CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

(44) 96 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos. Como centro, nuestra principal preocupación es ocuparnos de ofrecer respuestas oportunas a las demandas de los pacientes en materia estética, aplicando procedimientos efectivos siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. Especialidades... (tratamiento dióxido de carbono Zaragoza)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Zaragoza
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyecciones c02 Zaragoza)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento dióxido de carbono Zaragoza)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (inyecciones c02 Zaragoza)

Renobell

(26) 84 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (inyecciones dióxido de carbono Zaragoza)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (inyecciones dióxido de carbono Zaragoza)

Nacar Dental + Salud

Sin opiniones
Zaragoza
Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades y contamos con un personal cualificado para llevarlos a cabo. En nuestras instalaciones encontrará los materiales más seguros y la tecnología más avanzada. Nos esmeramos en invertir en productos de calidad y aparatología de última generación ya que estos... (inyecciones c02 Zaragoza)

Instituto De Medicina Biosalud

Sin opiniones
Zaragoza
El instituto de medicina biológica y antienvejecimiento Biosalud, es pionero de la Medicina Biológica en España, ha logrado mantener su hegemonía en los más de 25 años que lleva desarrollando su actividad profesional en el sector. Acompañando a sus pacientes en el camino hacia una vida plena y saludable. Contemplando sus problemas de una forma holística, teniendo en cuenta todos los aspectos, físicos y emocionales, que le rodean... (inyecciones c02 Zaragoza)

Promédica/ Dr. Javier Moya Nueno

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Javier Moya Nueno centra desde hace 15 años su labor asistencial dentro del marco de la Dietética y la Nutrición Clínica, habiendo realizado su formación en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así como su periodo de residencia en Nutrición Infantil en el Hospital Pediatrico del Niño Jesús de Madrid. Nutrición Comunitaria. Master en Medicina Estética en el año 1990/1991 Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética... (inyección de co2 Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (inyección de co2 Zaragoza)

Centro Médico Ruiseñores

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro Médico Ruiseñores dispone de más de 650m2 y abarca diversas especialidades médicas, entre ellas odontología, medicina estética, nutrición, cardiología, psiquiatría, medicina de familia, etcétera. En sus instalaciones también se encuentra la Clínica Dental Dr. Loscos que cuenta con las técnicas más vanguardistas y realizan todo tipo de tratamientos dentales usando tecnología de última generación, y tratamientos de estética facial... (inyecciones c02 Zaragoza)

Corporal Center

Sin opiniones
Zaragoza
En Corporal Center se trabaja con productos autorizados de primera línea y con las técnicas más vanguardistas y contrastadas en la comunidad científica internacional.  Un correcto asesoramiento en Medicina Estética y estética avanzada ralentiza el envejecimiento de manera eficaz, científica y segura. Corporal Center cuenta con un equipo técnico y médico equipado con últimas tecnologías y ciencia, preparado para evaluar, diagnosticar y... (tratamiento dióxido de carbono Zaragoza)

Sben. Salud Biológica Estética Y Nutricional

Sin opiniones
Zaragoza
SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional es un centro médico de Zaragoza especializado en medicina estética y nutrición, que busca conocer a sus pacientes para así poder ofrecerles los tratamientos más adecuados. Su filosofía se resume en su slogan.  El objetivo es proporcionar a las personas una calidad y bienestar que empieza por sus instalaciones (modernas y cómodas), su trato (tranquilo y personalizado), su atención profesional... (inyecciones c02 Zaragoza)

Clínica De Medicina Estética Argos

Sin opiniones
Zaragoza
Clínica de Medicina Estética Argos es un centro de medicina estética de Zaragoza, propiedad de la Dra. Purificación Espallargas. Ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y capilares, asegurando siempre los mejores resultados. Especialidades Dentro de las especialidades, los pacientes podrán encontrar Tratamientos faciales como rellenos (Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se... (inyecciones c02 Zaragoza)

Clínica Rosa López Morón

Sin opiniones
Zaragoza
La Clínica Rosa López Morón ofrece a todo tipo de pacientes un gran número de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y con los que podrán conseguir una estética mejor, una mayor calidad de vida y un mejor bienestar, y en muchos casos también se verá mejorada la salud. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los servicios que conforman el amplio y diverso catálogo de la Clínica Rosa López Morón... (tratamiento dióxido de carbono Zaragoza)

Estética Alis

Sin opiniones
Monzalbarba
Estética Alis es un centro especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus pacientes pueden conseguir diversas mejoras en su aspecto físico, lo que también repercute en su bienestar y calidad de vida. Especialidades a disposición de los pacientes Estética Alis cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional en el sector del cuidado estético. Tiempo durante el cual... (inyección de co2 Zaragoza)

Consulta Dr. Carlos Aznar

Sin opiniones
Zaragoza
El Dr. Carlos Aznar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Máster en Medicina Estética por la Unión Internacional de Medicina Estética y en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética.  El Dr. Carlos Aznar es miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Mesoterapia, de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica... (inyección de co2 Zaragoza)

Clínica San Clemente

(7) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (inyecciones c02 Zaragoza)

Clinica Dra. Pilar Bermejo

Sin opiniones
Zaragoza
Licenciada en Medicina y Cirugía y con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, la Doctora Pilar Bermejo es un referente en el sector, ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional trabajando al servicio de sus pacientes, con resultados muy satisfactorios. Especialidades a disposición de los pacientes La clínica que dirige la Doctora Pilar Bermejo proporciona a sus... (inyecciones c02 Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (inyección de co2 Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (inyección de co2 Zaragoza)

Aragoláser

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (inyecciones dióxido de carbono Zaragoza)

Consulta Dra. Flores

(4) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Consulta Flores, centro de Medicina Estética y Cosmética,  profesionalidad, Un centro de Medicina Estética y Cosmética de Zaragoza en el que realizamos tratamientos no invasivos con el objetivo de “mejorar tu salud y despertar tu belleza”. Para ello, contamos con un equipo profesional con amplia trayectoria, dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Zaragoza.  En su formación... (inyecciones dióxido de carbono Zaragoza)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.