15 ene 2024 · Actualización: 15 ene 2024

Una pesadilla de rinoplastia

Decidí hacerme una rinoplastia este verano tras muchos años queriendo hacerlo. Encontré un dr. en Barcelona, investigué que no tenía ninguna mala crítica, estudié su trabajo y tuve la visita online. Me decidí y desde el primer momento tuve problemas. Ya con la férula se veía la nariz desigual. La cara completamente amoratada durante más de 3 semanas y una gran inflamación. Cuando me quitaron la férula casi me pongo a llorar. La nariz horrorosa, nada de lo que le había pedido y un lado torcido. Me dijeron que se corregiría. En la revisión online al mes el problema ya era muy evidente: narina asimétrica, columela torcida y exceso de inflamación hasta un punto que no era normal. Me dijo que esperara y me siguiera haciendo masajes...(que no sirven para absolutamente). En la revisión de los 3 meses (tenía bultos, deformidad y hundimiento de una parte de la punta), se hizo evidente que era necesario lo que él denominó "retoque" en la consulta. Me lo realizó en diciembre con sedación. 17 días después, la columela está torcida y desplazada, el contorno de un lado de la nariz hundido, la narina asimétrica y han salido bultos y una inflamación horrible. A ello sumarle que no respiro apenas por uno de los lados de la nariz y que tengo unos bultos dentro de la nariz, bajo la punta (injertos que me ha hecho). Estoy desesperada y no sé qué hacer. Mi nariz era estrecha y quería darle definición a la punta y hacer las líneas más rectas, ahora tengo un verdadero problema. He tenido que empezar a tomar ansiolíticos. No tengo dinero para una cirugía terciaria ni tampoco sabría de quién fiarme

Lo siento muchísimo, pero nos ayudaría mucho saber dónde te operaste y quien es el doctor. Pues yo estoy pensando en operarme en barcelona. Me puedes decir quién es? ojala lo soluciones.

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...