Dra. Anna Paola Castillo

Dra. Anna Paola Castillo

(6 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Ayala 38, 1B, Madrid, Madrid
Dra. Anna Paola Castillo
Dra. Anna Paola Castillo
(6 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Anna Paola Castillo es una destacada profesional de la medicina estética con una amplia gama de servicios y tratamientos disponibles en su consulta para el cuidado y la la salud de la piel, con un claro objetivo: lograr que cada uno de sus pacientes luzca la mejor versión de sí mismo, a través de las técnicas más avanzadas y los procedimientos más innovadores.

La doctora cree firmemente en la Medicina Estética consciente y en un abordaje individualizado para cada uno de sus pacientes, buscando siempre resultados sutiles y naturales, que vayan acordes con su anatomía, características y rasgos individuales para crear una versión de ellos mismos más armónica y bella, sin alterar su esencia.

Especialidades

La Dra. Castillo se especializa en medicina estética y regenerativa y ofrece tratamientos para el cuidado y el embellecimiento de la piel de la piel. Entre sus servicios destacados se encuentran el diagnóstico y tratamiento de la piel, así como el tratamiento para el envejecimiento de la piel, incluyendo tratamientos de rejuvenecimiento facial y rellenos dérmicos para reducir arrugas y líneas de expresión.

Además, la Dra. Anna Paola Castillo brinda atención integral en dermatología estética. Proporciona procedimientos para mejorar la apariencia de la piel, como peelings químicos (que ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir manchas y cicatrices, y promover un tono de piel más uniforme y una mejor textura de la piel) y rellenos dérmicos (para reducir arrugas y líneas de expresión). Y para sacar el máximo partido a los procedimientos realizados, la doctora ofrece también el servicio de rutina de Skincare, acompañando a sus pacientes en los cuidados de la piel diaria gracias a un estudio personalizado por el cual la doctora diseñará una pauta de cuidados específica para cada paciente, que se adapte a su estilo de vida.

Por último, la Dra. Castillo ofrece también varios tratamientos de medicina estética corporal para tratar varices (escleroterapia), cicatrices, celulitis, flacidez, etc.

Localización

La consulta de la Dra. Anna Paola Castillo está ubicada en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo
  • Bizum

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • ICOMEM

Tipo de actividad:

  • Clínica Dermatológica

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Honestidad, transparencia, sutileza y elegancia.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Bioestimulación

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Opiniones (6)

4.8
6 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Recomiendo altamente a la Dra. Castillo, resolvió cada una de mis dudas e hizo un trabajo cuidadoso y estupendo, ahora tengo mi rostro como hace 10 años! reluciente !

Dra. Anna Paola Castillo
Dra. Anna Paola Castillo · 8 jun 2023

Muchas gracias Claudia, me alegro que estés feliz con tus resultados!

La Dra. Castillo me hizo un tratamiento y en la consulta fue muy amable y me explicó el procedimiento de principio a fin, cuales serían los posibles efectos secundarios, y posteriormente los cuidados necesarios. La recomiendo ampliamente.

Excelente profesional, me encantó

Aumento mentón

Tengo micrognatia y gracias a la Dra. Anna Paola ahora puedo lucir el perfil que siempre soñé. Los conocimientos y el seguimiento por parte de un buen medico especialista en estética hace la diferencia. La recomiendo un 100%

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Feliz con todos los procedimientos

La doctora me ha realizado varios tratamientos no en una sola sesión sino paulatinamente y ha logrado un efecto de armonización facial increíble tengo 62 años y parezco como de 45 no es algo que se note que te hayas hecho porque ella lo va a...

Leer más

Imágenes (3)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.