Bultos en dorsal nariz tras rinomodelacion

AprilWilliams
17 jul 2022 · Última respuesta: 23 jul 2022

Buenas. Me hice el retoque de rinomodelación el jueves y me he notado hoy un bulto en un lado de la nariz. No sé si se debe a inflamación o a que la doctora puso mucha cantidad de ácido en esa zona, puesto que sentí que inyectó mucho ahí. No sé qué es ni cómo hacer para quitarlo.

Gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 23 jul 2022
Mejor respuesta
Hola AprilWilliams,

Debes esperar algo más de tiempo para ver los resultados definitivos. La inflamación la puedes notar varias semanas e irá desapareciendo. El ácido se mantendrá, aunque se irá integrando con el tejido y no deberías notar molestia. Al tacto pueden notarse diferencias entre lados, pues no somos simétricos y para corregir esto necesitamos diferentes cantidades.
Si aún así tienes molestias o se ve un bulto o asimetría se puede disolver para corregirlo.
Habla de tus inquietudes con tu médico.

Un abrazo
Premium
Alcobendas . 23 jul 2022
Buenas tardes,

Lo primero que debes hacer es consultar con tu medico. Juntos podréis determinar el por que de esta inflamación/bulto y la solución.

Este tipo de efecto secundario, aunque parezca preocupante, es bastante común; sobre todo si se emplea un ácido hialurónico de gran consistencia en zonas con poca grasa o con pieles finas.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jul 2022
Estimada April Williams:

Es muy reciente la intervención, probablemente se deba a inflamación.
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola April, una vez realizada la remodelación debes tener mucha paciencia para que las estructuras retornen a su sitio y el proceso inflamatorio pase. Acude a tu médico que te dará la orientación correcta.
Madrid . 20 jul 2022
Si es inflamacion desaparecerá. Si es Hialurónico se puede eliminar el exceso con hialuronidasa. Aunque en el periodo de unas 4 semanas suele aplanarse y hacerse más blando. Quiza ya no te molesta.
Para conseguir perfilar una nariz a veces hay que poner mas cantidad en un lado que en otro si existe una asimetría. La idea del Hialuronico es que haya un efecto visual de rectitud. Pero al tacto puede haber diferencias en los depósitos.
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 20 jul 2022
Hola la Rinomodelación se realiza habitualmente con ácido hialurónico. Si al cabo de los días, de infiltrado y bajada la inflamación notas irregularidades o bultos podría ser un exceso o una migración del producto.
Afortunadamente existe hialuronidasa que disuelve el Hialurónico en 24-48h
Contacta con tu medico para una revisión
Un saludo
De. Carlos Miera
Premium
Madrid . 19 jul 2022
Hola,
Puede ser inflamación posterior al tratamiento. Coméntaselo a tu doctor para que lo valore y te indique con más exactitud.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor para salir de dudas es que consulte a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 18 jul 2022
Hola April, en principio hay que esperar unos días, para así valorar si es por exceso de producto o traumatismo de tejido, si hay exceso se puede retirar facilmente

att

Dr. Ramírez