Acortar tiempos entre sesiones de ácido hialurónico Profilo

Estrellami
21 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hoy me puse Profilo en la cara y mi pregunta es que si la segunda dosis en lugar de al mes me la puedo poner en 15 días y la de los dos meses en uno. Es que estoy en otra ciudad y luego me tengo que ir. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Estrellami

Ideal seguir el intervalo de un mes entre sesiones cómo le habrán pautado para mejor observación de resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Lo mejor es que siguas las pautas marcadas por el profesional que te está realizando el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es respetar los periodos sobretodo por los resultados.
Saludos.
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 24 jul 2022
Hola Estrellami. La respuesta al producto es diferente en cada paciente por lo que es recomendable hablar con el profesional que te aplicó el filler. Las visitas de retoque en ese sentido pueden ser entre 2 y 4 semanas después de la primera aplicación del producto para llevar un mayor control.

Saludos,
Esmedic
Premium
Alcobendas . 24 jul 2022
Buenas tardes,

Es importante saber que las sesiones de mantenimiento de Phofilo pueden programarse de acuerdo con la respuesta obtenida del cuerpo de cada paciente. De allí la importancia de los tiempos.

En este sentido, te aconsejo que hables con tu medico, le expliques tu necesidad de viajar, para que podáis encontrar una solución, o te pueda recomendar una clínica allí donde vayas, para que puedas continuar con el tratamiento y consigas los resultados deseados.
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 23 jul 2022
Hola Estrellami,

Lo ideal es esperar los tiempos adecuados entre procedimientos. Con Profhilo la recomendación es dos sesiones separadas un mes y hacer esto dos veces al año.

Un abrazo
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola Estrellami. Los tratamientos estéticos son muy personalizados y debe ser tu Medico Estético quien determine los tiempos entre sesiones. Sigue sus instucciones al pie de la letra y confía en su valoración.