2 may 2024 · Actualización: 2 may 2024

Aumento mamas tuberosas 255cc

Hola chicas que tal? Os voy a contar mi historia de aumento de pecho, para ver si puedo ayudar a alguien. Me operé el día 30, apenas llevo 3 días operada. Yo no partía de un pecho normal, si no tuberoso grado ll - lll. Soy chiquitita mido 1,58 peso 46 kilos y el tórax me mide 73 cm debajo del pecho. La verdad es que yo no quería un pecho grande, quería mejorar la forma ya que al ser tuberoso me acomplejaba mucho y también tener un poquito más. Por ello, el cirujano me recomendó 255cc anatómicas y le hice caso (la incisión fue periareolar)

PREOPERATORIO

En esta parte estuve súper súper nerviosa, no me creía que realmente me estaba preparando para ello, fueron los dos meses más eternos de mi vida… me hice análisis, electro análisis de orina y ecografía de mama, después tuve miles de preguntas con el anestesista. En esta parte descubrí este maravilloso foro que me ayudó muchísimo. Pero, ojo no hay que obsesionarse a mirar todo porque a mí me jugó malas pasadas de pensar que X cosa podría pasarme a mí…

EL DÍA DE LA OPERACIÓN

el día de antes y el día de la operación, el médico me recetó orfidal y aunque no estaba tan nerviosa me lo tome por si acaso. La verdad es que no me enteré de nada, tanto el anestesista y los enfermeros me entretuvieron de una forma que no me di cuenta de que me estaban durmiendo ya 😂 cuando me levanté ya estaba en reanimación y estaba hecho. A mi me incluía una noche en el hospital que lo veo esencial, están pendientes de ti en todo momento, los medicamentos van en vena todo mejor…

Han pasado tres días, puedo considerar que DE MOMENTO no lo llevo mal, pero si es verdad que tengo todo inflamado, los costados todo, y duele al moverse y te despiertas por la noche del dolor pero no es algo que no sea llevadero… todavía no tienen su forma, está demasiado inflamado todo… os dejo fotos y me decís que os parece y si tenéis algún consejo! También si os interesa voy actualizando mi proceso

Gracias por tu experiencia, han quedado hermosas y naturales.
Gracias Dianacordova1! Está siendo todo un proceso… cada día sientes algo nuevo! A ver si pasan los dias
Ya verás que pasa todo rápido, yo me operé el 29 de abril, y ya porfin las molestias se han pasado , ya puedo hacer actividades y caminar más. Algo que me ha ayudado es tomar infusiones antiinflamatorios, la piña y purés de calabaza.
Gracias Diana, que buena idea! Yo también lo compraré a ver si poco a poco me desinflamo.

A mi me pasa lo mismo, ya puedo caminar y hacer actividades normales