19 feb 2024 · Actualización: 19 feb 2024

Operación secundaria de mamas

Buenas! Vengo a contaros mi historia, buscando en realidad consuelo, pues llevo operada un mes e intento tener paciencia, pero la realidad es que el resultado no es el que espera.

Me operé del pecho la primera vez con 21 años, y ya en ese caso cometi el error de operarme vía areolar, cosa que supongo que hice por no estar informada y dejarme aconsejar. A los pocos días de operarme me di un golpe y se me desplazo un pecho, que estuvo desplazado hasta hace un mes que me volví a operar. Tenía además los dos pechos encapsulados y muy duros.

Busque un buen médico, y de hecho elegí uno que tenía solo buenas opiniones de sus pacientes.

Llevo un mes operada, y el resultado con las prótesis me gusta, lo que no me gusta nada es los pezones que me ha dejado, son completamente asimétricos, uno más grande que otro y ahora no son redondos, al menos uno de ellos se ha quedado con una forma ovalada feisima.

Quiero llorar cada vez que me miro los pechos.

Sinceramente, me arrepiento de haberme operado la primera vez, ojala no lo hubiera hecho nunca. Siempre quise los pechos perfectos que salen en las fotos del "antes y después" de las clínicas, y nunca los he tenido.

Además está vez el post operatorio ha sido muy doloroso, me ha salido un síndrome raro que se llama síndrome de Mondor, que consiste en que se me inflaman y duelen las venas del abdomen, y el dolor de espalda no se me va.

En fin, que pienso en meterme otra vez en quirófano y mas ganas me dan de llorar.

Pensaros bien si operaros o no, pues luego la solución es mucho más difícil y costosa.

Saludos, Bumelai

Espera un tiempo, se paciente los pezones están así porque no se han adaptado todavía y la piel está tensa si en un año siguen sin gustarte puedes operarte de nuevo