Feliz con mi aumentó 375cc

Nueva actualización
Nueva actualización
8 abr 2024 · Actualización: 8 abr 2024

Casi 3 meses de mi aumento

Menor 375 hp, la verdad q me he adaptado muy bien a ellas, duermo de lado sin problema, hago vida normal. No quiero q cambie su tamaño, así como están me gustan. Aún uso sujetador post operatorio porque me resulta cómodo pero ya tengo algunos comprados y me quedan bien las tallas: 85 D o 90 C Deseando usar mis bikinis nuevas

Hola. Donde te operaste?
Instituto Rubi, con Zhou!
26 mar 2024 · Actualización: 8 abr 2024

Feliz con mi aumentó 375cc

Me realicé el aumento el 11 de Enero y muy contenta, me operé con Zhou en instituto Rubi y todo genial. Zhou es muy agradable y fue la única cirujana que visité. Ella me recomendó 300cc pero yo quería más y ella lo vio posible. El post fue buenísimo yo dormía genial no sé si por los medicamentos o qué pero dormía bien boca arriba, y vida normal desde el mes (trabajo con esfuerzo fisico) Para mi ha sido todo más fácil de lo que esperaba. Ahora estoy tratando la cicatriz a ver si mejoran, hay días que están más bonitas cicatrices otras dónde se ven más rojitas

Buenas!!! Que bonitas te han quedado!! Y partias ya con pecho o poquito, porque yo no se aun qué cantidad ponerme y ni la forma, cual tienes puesta?!
Un saludo!!
Hola Paunha, me puse redonda Mentor.
tenía algo de pecho pero muy vacío de arriba, igual 400 cc me hubiera gustado jeje Pero mayor cantidad pueden surgir más complicaciones ( me comentó la cirujana) buscaré una foto de antes, saludos.
Holiiii, pues al final eso mismo me pondré, eso creo, porque no se si sera mucho o poco..
Redondas de 400cc. Mi contorno del torax es de 81..mido 174 y peso 71 kg o por ahi..no me puedo hacer a la idea si sera una cantidad decente, porque yo quiero algo acorde a mi cuerpo.
Porque yo apenas tengo, sumale 3 cm😅
Y muchas gracias por contestar!!
Paunha hola!!! Quiero pasarte más fotos pero no se suben ...yo soy más pequeña que tú, mido 1,63
53Kg
Y mi contorno de torax es 74 cm.Y con ropa se me ven súper normales, es sin ropa cuando las veo wuooo
Hola!!!! Yo soy más pequeña q tu, mido 1,64 peso 54 y contorno d pecho 74.
Yo creo q 400 será un buen tamaña para ti, yo vestida no se nota nada exagerado, desnudez si cambia y a ver puedo subir fotos q no doy con ello
Holaa!!! Las tienes perfectas!! Yo parto con bastante menos que tú, asi que o me quedan bien-normal para mi cuerpo o chicas jaja, pero no me la juego. Y que perfil es el tuyo, a mi me ha dicho moderada plus, pero no se qué marca🤦‍♀️
Luego me enseñas tu resultado:)!!! Mi perfil es el mismo moderado plus
Estoy nerviosaaa, no se si será mucho, no me puedo hacer a la idea..yo creo que me quedará más o menos como a ti, porque llevaré algo más pero tambien soy un poco más ancha..
Cuando te óperas?? Al final 400cc??
Hola!! Valerinaaa no te conteste! El 8 de Mayo! En principio 400 le dije.. me dijo 3 tamaño y ese es el intermedio..
Ya mismo...q ilusión !!!
Siiii, pero llevo 20 años queriendolo y ahora me da miedo de no sentirme yo! Tuviste ese pensamiento y sensación tras la operacion?

Aumento de pecho el 18 de diciembre

Pues todavía estoy a la espera de que baje la inflamación para saber en que talla de sujetador estaré pero estoy conforme con el tamaño con la forma con todo! El doctor súper empático conmigo y mi familia súper amable, han seguido muy bien...

Increíble experiencia

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento...