22 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lo tenía que haber hecho antes!

Me encantan ...para mi el mejor

Hace años que quería haber operado mi pecho, pero por miedo y demas nunca me atreví. Después de tener a mis dos hijos había tenido muchos cambios de peso entre el embarazo y demas, después de 12 años me decidí justo este verano. Fui a ver a varios cirujanos y casi todos me aconsejaron lo mismo, mastopexia con T invertida. Para mi lo de la cicatriz no era mi mayor problema, lo peor era que todos me desanimaron con la recuperación Y el dolor que pasaría, asi que casi tenía decidido no operarme.

Cuando fui a mi cita con Raimundo Cantero me dijo lo mismo que todos pero con mucha seguridad de que iba a quedar bien, que no me iba a doler mucho. Así que confíe en él. Llevo una semana operada, mañana voy a ver a Raimundo por fin

Ya nos contaras, la verdad es que te han quedado geniales. Te has puesto, quitado o solo reconstruido? Llevas prótesis ?
Hola virtuvirtu fue reconstrucción con protesis. Mañana sabré cuanto me puso xq Raimundo siempre dice q lo que te entre, asi q cuando desperté en quirófano le pregunté a Carolina y me dijo q 305cc y al día siguiente no le pregunté a Raimundo. Mañana sabré si es perfil bajo alto y todo
Reconstrucción quería decir
¡Qué bien te están quedando! Yo también tenía miedo de operarme y ahora que lo he hecho pienso que tenía que haberme decidido antes. Pero bueno, las cosas se van decidiendo cuando se está setá preparado para ello. Que vaya muy bien la recuperación.
Gracias guapa igualmente... cuanto hace q te operaste tu? Se te ven muy bonitas
Pues mañana hace seis semanas. Estoy deseando que pase más tiempo para que se asienten del todo :)
6 meses, q bien
Ya nos contarás que te ha dicho el dr. mañana!!!!! tienes fotos del antes?
No me hice fotos
Me alegro por ti veriari y te han quedado muy bien! Yo me hice la mastopexia y solo nosotras entendemos la felicidad que eso supone. Cuantas horas duro la operacion al ser reconstruccion?
Mi operación duro 2 horitas y todo estupendo muy contenta hoy vi a Raimundo y me dijo q todo muy bien. La semana próxima me quitará los puntos la cicatriz es de finita como un pelo. Al final me puso 335cc perfil medio extra alto. Y conforme pasan los dias mejor me veo....
Como llevas lo de dormir?
Fatal
No sale todo lo q escribo
Lo Llevo fatal
Nada q no sale, te preguntaba q cuantos días llevas operada tu?
Pues llevo desde el 2 de abril y todo bien, ahora estoy intentando sea como sea eliminar las cicatrices lo que pasa que las tenia muy secas y no las hidrataba, fallo mio