Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (extracción de las bolas de bichat Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de cachetes Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (reducción de bolas de bichat Navarra)

Dr. J. A. Lozano Orella

(12) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones. Experiencia profesional El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the... (reducción de cachetes Navarra)

Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (bichetomía Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (bolsas de bichat Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (Bichatectomía Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola Chicas,, quiero realizarme la bichectomia junto con la lipo de papada,, pero como soy una persona que padece ansiedad, me da muchisimo miedo la anestesia,, me da miedo que afecte mi respiracion o se me pase a otro lugar.. Me gustaria que me platicaran ustedes cual fue su experiencia durante la cirugia,, que sintieron con la anestecia Gracias

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)