Dr. J. A. Lozano Orella

(12) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones. Experiencia profesional El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the... (cirugía de cachetes Navarra)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de cachetes Navarra)

Clínica Cross

(1) 100% lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (reducción de cachetes Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (bolsas de bichat Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (extracción de las bolas de bichat Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (bolsas de bichat Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola todo ha ido genial, el trato desde el principio hasta el final, muy profesional y a la vez cercano y siempre directamente con el Dr. El pos operatorio ha ido muy bien, no me han dejado ningún morado y solo tomé para el dolor los dos primeros días y ya está, si el antibiótico una semana. Recomendable 100%

Me hicieron la bichectomia hace 8 días y no me inflamé nada, yo tenia la cara redonda, con grandes cachetes, no como los cachetes que veo en algunas fotos aquí, no!! Mis cachetes eran redondos y grandes, sobresalían a los lados y cuando reía tocaban mi palpado inferior, pues resulta que a 8 días del proceder me siento bien, tengo el resultado soñado, mi cara está sin cachetes, el detalle es que vi a la Dra. Ayer Y me dijo que se afinara mas mi cara😱 a mi me gusta mi cara ancha sin cachetes, me da personalidad y vamos!! que en mi caso me queda muy bien 😭😭😭 es posible ver un resultado definitivo en 8 días? ya no me duelen las mejillas desde el 4to día, están normales. Estoy super preocupada y cuando me dicen que el resultado definitivo se ven en 3 meses tiemblo 😭.