Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (implantes de pantorrillas Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (implantes de pantorrillas Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (prótesis de pantorrilla Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.