Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción barriga Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (lipectomía abdominal Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (cirugía abdominal Alcobendas)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Alemania

Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (reducción abdomen Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno chicas!! Hola a tod@s. Me llamo Samira tengo 27 años y 1 nena y un aborto espontaneo con 5 meses ppr eso decidí operarme. Es primera vez que publicó mi caso en Internet, pero lo he echo porque yo antes de operarme buscaba opiniones reales . Me opere el 6/11/17 con la clínica Diego de León en el hospital Santa Elena con el doctor José Francisco Ochoa. Yo tenía un colgajo importante, no tanto pero me molestaba. Tenía chicha en la espalda y los lados, los brazos y papada, vamos que estaba gorda de cintura para arriba. También me salió una hernia umbilical. Me han echo abdominoplastia y liposucción en espalda, lados, brazos y papada . Un completo ademas de la hernia. La verdad que se me ve plana, pero aún no me quitado la faja y no he querido quitármela en casa porque aún tengo drenajes y me da cosilla verlos. Pero por la faja se me ve bien a pesar de las estrías. Respecto al dolor es soportable con los calmantes, pero es un calvario sino tienes ayuda en todo momento los primeros días. Yo al 5 o 6 día ya podía moverme mejor aunque erguida, pero podia hacerle el colacao a mi niña y cambiarle el pañal aunque es doloroso. Os iré contando si a alguien le interesa y subiré fotos. Un abrazo y saludo

raquelbadillobedmar

Hola yo tengo 29 años y dos hijos, el primero lo tuve muy jovencita y me salieron muchas estrias. Estaba deseando operarme pero por miedo no lo hacia, ahora llevo 14 dias operada y estoy genial, me volvería a operar mil veces mas por que me ha cambiado la vida el animo la forma de ser todo y aun estoy hinchada pero aun asi me veo genial. Aqui estoy por si necesitáis saber algo un saludo y animo chicas

Doctors