Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía abdominal Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (lipectomía Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (dermolipectomía Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (diástasis abdominal Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Como comenté en mi otra experiencia de aumento de pechos tenía el abdomen fatal, me opere el 15 de noviembre 2018 y estamos a 29 de noviembre, poquitos días han pasado pero ya veo cambio y me siento genial. Ahora a esperar que se deshinche por completo que según se es en mínimo 3 meses. La verdad no he tenido casi nada de dolor, salí del quirofano con dolor solo en los senos, tanto que me llegue a creer que no me había hecho nada, a veces da un pequeño dolor o más bien sensación de tirantes pero casi nada. He hecho mi vida normal desde el quinto día

He de decir que fui a miles de clínicas y fue llegar aquí y tener la seguridad y la confianza ,mi cirujano es venezolano Randolfo y está al día con las prácticas y las necesidades que yo requería y que cualquiera requiere, es todo un profesional ,me dio confianza y seguridad y desapareció el miedo que sentía, y me dejo como una reina ,una vez realizada la cirugía el post operatorio que creo que es casi el 60 % de esta cirugía lo he realizado como en casa ,el trato ha sido espectacular y las chicas son increíbles ,en especial Irina es una máquina ,yo me lo realice en barcelona y también De pecho y ahora sigo con tratamientos que me realiza la misma Irina. Los Doc son geniales en esta clínica y la chicas de recepción mi Diana es un amor ,en fin doy las GRACIAS en mayúsculas a esta clínica que me ha hecho sentir muy feliz y como nueva ,mi autoestima está aún nivel que no imagináis y no puedo decir que sentí dolor,solo presión los primeros días nada más y mi cicatriz increíble !! 🤪 en fin chicas si lo hacéis como les indica el Doc ,todo saldrá genial 😜😘,en otros lugares te hacen precios y te prometen mil cosas pero es muy importante en manos de quien nos ponemos !!!

Últimas solicitudes

Quisiera saber más información sobre la abdominoplasia · 22 ene 2019