Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (reconstrucción mastectomia Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (reconstrucción de senos Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (reconstrucción pecho Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Les cuento mi experiencia con el Dr. Marco Romeo. Llegue a su consultorio en estado de alarma por el COVID y con mucha incertidumbre, al parecer tenía una prótesis rota y mi cuerpo estaba teniendo reacción. Con cautela el Dr. Marco estudio mi caso y me oriento en detalle con todas las opciones posibles. Una vez confirmado la sospecha mediante varios estudios planeamos mi operación. Honestamente sentía mucho miedo, recién iniciaba mi vida en España desconocía todo y más lo referente a Salud, sin embargo, el Dr. Marco me hizo sentir tranquilidad y confianza en todo momento. Mi operación no era sencilla, debía retirar las prótesis, limpiar todo el tejido y reconstruir los senos, en mi caso no colocaríamos prótesis nuevas. Llego el día de la operación y el Dr. y su equipo me brindaron todo el apoyo para superar mi miedo, puedo decir que el Dr. Marco tiene habilidades de pintor, porque como un pincel uso bisturí sobre mis senos, realmente quede encantada con mi resultado, (tamaño, lugar y forma exactas) solo puedo decir mil gracias Dr. Marco.

Soy la madre de una chica de 20 años operada en Julio de mamas tuberosas. Decir que mucha gente piensa que es simplemente una operación de aumento de mamas y no es así es una reconstrucción de unas mamas malformadas, con lo cual se debe buscar siempre a un profesional con conocimientos en esta cirugía. Intentaré ser breve aunque tengo mucho que contar. Tras muchos años viendo como mi hija sufría con este problema que le acarreaba problemas de autoestima muy severos y que hacía que su comportamiento no fuera el propio para su edad, ya que no quería salir a la calle, decidimos buscar la solución. Pensarán porque no lo hicimos antes pues bien fue porque su médico de familia nos dijo que había que esperar la edad de desarrollo del seno y así lo hicimos. Me estuve informando de técnicas para este problema y apareció en nuestras vidas el Dr. Hamers, gran persona y excelente profesional. Desde la primera consulta nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, sobre todo a mi hija que era la interesada. Le dió explicaciones claras y siempre estaba ahí para resolver sus dudas tanto antes como después de la intervención. La intervención que se le practicó a mi hija fue una reconstrucción de mamas tuberosas con lipotransferencia e implantes y tengo que decir que el resultado a 4 meses de la intervención es espectacular, sus senos ahora son totalmente naturales, que mi hija ya tiene su autoestima alta, que se siente guapa y sobre todo es FELIZ, cosa que antes no lo era. Añadir que es muy importante para las pacientes el apoyo de sus familiares en todo momento. Quiero dar las gracias al Dr. Hamers y a todo su equipo, a Ileana su secretaria, a Lourdes la enfermera de quirófano y a todo el personal de la Clínica Quirón de Málaga, por el trato tan exquisito que les dan a los pacientes y a sus familiares. Recomiendo al 100% al Dr. Alexander T. Hamers.

Últimas solicitudes

Presupuesto abdominoplastia seguramente con liposucción. · 1 jun 2019