Dra. Gloria Liliana

Sin opiniones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (láser lipólisis Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé