Ivance

(19) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (borrar cicatrices Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(418) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (borrar cicatrices Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(11) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos sus... (cirugía cicatrices Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (borrar cicatrices Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Videoconsulta online disponible
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (reconstrucción de cicatrices Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (eliminación de cicatrices Guipúzcoa)

Dr. Andrés Betrán Visus

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
LaClínica del Dr. Andrés Betrán Visus está dedicada al servicio de la cirugía plástica y estética desde 1993, ha conseguido ser una referencia en cirugía estética.  En laClínica del Dr. Andrés Betrán Visus las intervenciones de estética están perfectamente planificadas y se atienen a guiones estrictos. Con poco margen para lo inesperado, muchas de ellas pueden realizarlas con anestesia local con grandes ventajas para cirujanos y pacientes... (reconstrucción de cicatrices Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (reconstrucción de cicatrices Guipúzcoa)

Centro Médico Láser Quirón

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Láser Quirón es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (zetaplastia Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (eliminación de cicatrices Guipúzcoa)

Eugenia Arrieta Micropigmentación

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El centro estético Eugenia Arrieta se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con la micropigmentación. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados en esta labor, que además sobresalen por su... (cirugía cicatrices Guipúzcoa)

Clínica De La Asunción

Sin recomendaciones
Tolosa
La Clínica de la Asunción es un centro privado ofrece asistencia sanitaria en la localidad de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tratamiento de su cartera de servicios, contando con las últimas tecnologías para poder conseguir resultados más eficaces. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y reparadora, la dermatología y la nutrición... (corrección cicatrices Guipúzcoa)

Dr. Isidro Sesma Estética Práctica

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Isidro Sesma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Adicionalmente, el Dr. Isidro Sesma es especialista en el tratamiento de las alopecias con la Extracción Individual de los Folículos (F.U.E), actualmente trabaja en el Centro Sanitario Virgen del Pilar, en Donostia.  Con una constante formación y renovación... (corrección cicatrices Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (corrección cicatrices Guipúzcoa)

Últimas recomendaciones sobre corrección cicatrices en Guipúzcoa

AmaiaCortes
AmaiaCortes . 20 feb 2019
5.0

Es un centro médico en donde se escucha y se atiende a las necesidades del paciente con mucha profesionalidad,honestidad y empatía. Merece la pena ponerse en sus manos.

AmaiaCortes
AmaiaCortes . 20 feb 2019
5.0

Es un centro médico en donde se escucha y se atiende a las necesidades del paciente con mucha profesionalidad,honestidad y empatía. Merece la pena ponerse en sus manos.