Dejo una foto del antes

Laura7723
Alicante (Ciudad) · Creación: 5 sep 2020 · Actualización: 15 ago 2021

Hola, pongo una foto del antes. Aunque siempre he sigo delgada, tenía la cicatriz más arriba y un abultamiento en el abdomen que no se iba por mucho deporte que hiciera. Además de que me sobraba muchísima piel, me bajaron la cicatriz 5 cm y estiraron la piel. Ya hace casi un mes, sigo con faja y la cicatriz ya está casi cerrada.

laura7723

· Alicante (Ciudad)

· 15 ago 2021

Subo una imagen de un año después, la verdad es que estoy encantada 😀

Mini abdominoplastia + lipo hd+ marcación

Laura7723
Alicante (Ciudad) · Creación: 1 sep 2020 · Actualización: 21 ene 2022

Hace tres semanas que me operé y estoy encantada. Hago mucho deporte y tras dos cesáreas tenia mucho exceso de piel y fibrosis en el abdomen, no conseguía tenerlo definido y siempre lo tenia abultado. La recuperación ha sido rapidísima, todavía queda, pero los masajes han ayudado muchísimo. Lo volvería a hacer una y otra vez, estoy deseando poder quitarme la faja y poder lucir abdomen plano.

dolo51

· Alicante (Ciudad)

· 21 ene 2022

Hola alguien puede decirme ,cuántas tallas se pierde ,por ejemplo L , en cuanto te quedas con la abdomino ? Gracias