Dra. Rodica Tomulescu

Dra. Rodica Tomulescu

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes, Lugo, Lugo Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Rodica Tomulescu
Dra. Rodica Tomulescu
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Rodica Tomulescu, es especialista en medicina estética, se pone a tus órdenes para brindarte el mejor servicio y tratamientos que se encargan de atender y corregir sus necesidades estéticas, principalmente aquellas relacionadas con la llegada del envejecimiento, mediante tratamientos antiaging. Un servicio que es brindado con atención personalizada, siempre atendiendo con eficacia, seguridad y en un ambiente de confort para cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Además de muchos otros tratamientos, la Dra. Rodica Tomulescu se especializa en tratamientos estéticos tanto corporales como faciales, ejemplo de ello son los rellenos antiarrugas con toxina botulinica, así como otros rellenos faciales, tratamientos de mesoterapia facial y corporal, hilos tensores, eliminación de la papada sin cirugía, tratamientos para el acné, tratamiento regenerador para eliminar estrías, hidratación y volumen facial, plasma rico en plaquetas o PRP, peeling químico, regenerador de colágeno, eliminación de punto rubí, ultimate eye para eliminar ojeras, hidroxiapatita cálcica, presoterapia, reductor anticelulítico, tratamiento de la hiperhidrosis, tratamientos con ácido hialurónico y rinomodelación.

Equipo

La Dra. Rodica Tomulescu es socia numeraria de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME con el número 1949 desde abril de 2017. Por lo tanto, puede acudir con toda tranquilidad y confianza a la consulta sabiendo que además todos los materiales que emplea son los más innovadores que existen en el mercado y con la mayor calidad posible, además de la utilización solamente de productos certificados.

Localización

Podrás encontrar a la Dra. Rodica Tomulescu en la ciudad de Lugo, en donde te ofrecerá un diagnóstico personalizado y un tratamiento adecuado para aquellas patologías que presentes, siempre teniendo en cuenta lo que mas te pueda convenir tanto estética como físicamente, siempre de acuerdo a tu edad y sexo, para ayudar a solucionar aquello que te preocupa.

Contacto:

Sanatorio Ojos Grandes. Lugo

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Recientemente me sometí con ella a un tto de Bótox. La considero especialmente recomendable por lo campechana, considerada y responsable que es. No la veo capaz de desentenderse de un paciente, para ella estando su satisfacción por encima de todo, sa...Leer más

El trato recibido ha sido muy bueno al igual que la información que da en todo momento y como no el resultado del tratamiento ha sido espectacular

Sin lugar a dudas si q la recomendaria

Pide más información a Dra. Rodica Tomulescu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!