16 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Me opere de abdominoplastia hace 1 semana y estoy descontenta de momento

Me opere hace 1 semana justo... Despues de mis 2 embarazos se me kedo una barriga de estrias, musculos rotos y abombamiento de la barriga. No soy de tener mucha barriga ni barriga colgona pq soy degada, al verme asi la barriga me decidi a operarme ya que hace 9 años me opere de aumento de mama y contentisima con el resultado. Pero de la abdominoplastia aunq me dicen q paciencia (es verdad q habra q tenerla) pero no me veo plana q yo keria. Yo tenia cicatriz de mi cesarea q era muy nuy bajita entonces me comento la cirujana q iria 1 centimetro x debajo d mi cesarea para q la cicatriz de la cesarea despareciera y estuviera aun mas baja esta cicatriz y esta me la veo mucho mas arriba. No se si es pq aun no esta estirada total la piel o no se el porque, pero no esta donde yo esperaba. En fin, de momento estoy un poco desanimada, no se con el paso del tiempo....

Bueno guapa, solo una semana parece poco para verte planita... Al menos por las fotos y las experiencias que las chicas que lo cuentan por aquí. Date una vueltita, que seguro te animará lo que ves. Y la recuperación?
Hola, se te cubre con la ropa interior? A mi en consulta me han dicho que queda más arriba que la cesárea. Me pregunto si el dolor postoperarorio es como el de la cesárea también. Ánimo con tu recuperación.
Si, se cubre con la ropa interior y va x debajo dla cicatriz d cesarea ya q la cicstriz dla cesarea se elimina. El dolor es mas o menos igual q una cesarea lo q pasa q esto es mas lento q la cesarea, porque ya no es solo la cicatriz (q es mas grande) tbm tengo cosidos los musculos. A eso añadele q te hacen un poco de liposucion y quitarte grasa y tirantez, entonces si es mas lenta q la cesarea para ser realista. Espero haberte ayudado
Nerviosa guapa cómo sigues? un poco más animada? un beso
Pues no se si sabreis pero se me abrio por 2 zonas la cicatriz debido a la tiranted q tenia, q era mucha y a eso le sumamos que 4 puntos del interior querian salir a la superficie y era lo que me ha tenido esto ralentizado. Y, sobre la inflamación, sigo igual de inflamada pero mi ciru me dice q es inflamacion difusa, q eso kiere decir q no es liquido retenido, asi q a esperar q baje la inflamación. Pero mañana hago 1 mes de operada
ai madre qué susto! y los puntos ya los tienes bien?
Hola nerviosa, como estás? Tienes fotos de antes y despues? Esta usuaria se ha realizado recientemente una abdominoplastia, por si quieres hablar con ella :) https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-me-cambio-la-vida-104141
Nerviosa28 tienes fotos ?
En que clínica te lo hiciste .
Yo me hago una el 5 de agosto en Sevilla