Eliminar cicatrices de varicela

Ely6
6 sept 2016 · Última respuesta: 9 oct 2018

Hola! Quisiera saber cuánto cuesta eliminar cicatrices de varicela que tengo en la cara! Son muchas... Mas de 10 y se notan mucho, ni el maquillaje puede esconderlas! Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (21)

Clínica Maysoon
Valencia . 7 sept 2016
Mejor respuesta
Hola Ely, las cicatrices de Varicela así como las de acné, son lesiones complicadas por su etiología, y con frecuencia se consiguen mejorar, pero no eliminar por completo, dependiendo el grado de mejora tanto de la capacidad de regeneración de cada persona, como de la intensidad inicial de las lesiones. En este tipo de cicatrices no hay un único tratamiento indicado, siendo generalmente la combinación de varios la que logra una mejoría mayor y más satisfactoria. Un tratamiento con Laser fraccionado, puede ir bien, sobre todo si se combina con algún Peeling profundo (debe estudiarse la indicación de este según su tipo de piel) como el fenol o el TCA, o incluso alguna sesión con Dermapen con activos tensores y regeneradores.
Desde Clínica Maysoon estamos a su entera disposición para lo que necesite.
Premium
Estimada paciente.
Sintiéndolo mucho no podemos ayudarle, estamos en Madrid, España.
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
9 oct 2018
Estimada amiga, habría que hacer una valoración personal para ver que tratamiento es el mas adecuado en tu caso, el láser es muy efectivo para las manchas entre otros. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 oct 2018
Hola feliciar. Lo primero es acudir al especialista, ya que dependiendo de la exploración física, del tipo de cicatriz, profundidad, extensión, entre otros factores, se escogerá el o los tratamientos más adecuados para solucionar tu problema. Actualmente existen desde peelings, pasando por procedimientos de infiltración, hasta láser específicos para este tipo de cicatrices. Saludos!
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada. Las cicatrices no se pueden eliminar. Se pueden mejorar o hacerlas prácticamente imperceptibles. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 11 sept 2018
Buenos días. Las cicatrices no se pueden hacer desaparecer: sólo sustituirlas sustituirlas por otras, suturando cuidadosamente para que queden más disimuladas, o bien tratándolas con láser u otros procedimientos para que, si están abultadas y rojas, se blanqueen y se aplanen, y así se noten menos. Habría que valorar en consulta el tamaño, la localización y la calidad de las cicatrices que tienes, para poderte ofrecer así la mejor opción para ellas, y su presupuesto correspondiente. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 jul 2018
El mejor tratamiento para eliminación de marcas de Acné y cicatrices postvaricela es dermoabrasión.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 7 may 2018
Buenos días. para dicha cicatriz podríamos realizar tratamiento para para atenuar la con dermapen con baste buen resultado o tratamiento con láser, ya que la opción quirúrgica seria cambiar su cicatriz de varicela por otra cicatriz de la cirugía. un saludo
Asthetik
Santander . 26 abr 2018
Dra. En Dentalias utilizamos el láser fraccional para mejorar las cicatrices mejorar las cicatrices con muy buenos resultados.Pásate por nuestra clínica y te informaremos y valoraremos sin compromiso. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil asesorarle.
El ácido h. se reabsorbe en unos meses.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
7 feb 2018
Estimada amiga, para corregir ese tipo de cicatrices el láser Fráxel da excelentes resultados. Serían necesarias varias sesiones pero el cambio es realmente bueno. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2018
Buenas tardes,
Las cicatrices de la varicela acostumbran a ser profundas por lo que no resultan efectivos los tratamientos tópicos como las cremas. Lo más recomendable son los peelings profundos, ya sea dermoabrasión, láser o peeling químico.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 feb 2018
Con un tratamiento delaser de CO2, un peeling o una dermoabración puedes mejorar mucho
Clínica Openderma
Murcia . 9 dic 2017
Con láser fraccionado se pueden obtener muy buenos resultados, pues difumina la cicatriz y la puede rellenar cuando está deprimida, con lo cual es mucho menos perceptible. El número de sesiones es variable; habitualmente el mínimo recomendado son 3 sesiones.
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada.Hay que que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. De. Diaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Anónimo-214187
16 feb 2017
buenos días, el tratamiento que necesita para hacer invisibles esas marcas es de medina regenerativa con células madre, somos el único centro autorizado por sanidad para esta practica. estamos encantados de recibirles para una valoración sin ningún compromiso.
un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 13 feb 2017
Hola, depende del grado de profundidad o gravedad de las cas pero esas marcas requieren tratamientos bien a pase de peelings profundos, o laser ablativo. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 feb 2017
No se pueden eliminar. Sólo mejorar...
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 7 sept 2016
Desde Clínica Bonaderma le recomendamos que se haga un láser fraccionado, que es la técnica más adecuada para la eliminación de cicatrices. Puede reservar cita de presupuesto de forma gratuita.