¿Fotodepilación para vello en el pecho?

pbrr33
31 oct 2016 · Última respuesta: 2 nov 2016

¿Sirve la fotodepilación para eliminar el vello del pecho de los hombres? ?Y el de las piernas y los muslos?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 nov 2016
Mejor respuesta
La fotodepilacion sirve, siempre y cuando tengamos claras algunas consideraciones y limitaciones de esta.
No vale para todo el mundo, y lo primero que hay que considerar es el color de tu piel y el del vello que deseas eliminar.
Ante todo hay que tener claro que las cansan pueden eliminarse con los métodos tradicionales de fotodepilacion.
Las personas con fototipos altos (es decir, piel morena) deben evitar la fotodepilacion (entendiendo la que se hace con luz pulsada o IPL) por el riesgo de sufrir quemaduras, debiendo decantarse por depilación con láser diodo, que es el única capaz de depilar cualquier tono de piel, incluso las más oscuras, sin riesgo de quemadura.
Los vellos mas claros son mas difíciles de depilar incluso con los mejores láseres.
Al margen de todo ello, y yendo a un campo más técnico, la capacidad de depilación de cada dispositivo depende no solo de la potencia empleada, sino de la longitud de onda de la luz emitida, la fotodepilacion o luz pulsada trabaja a longitudes de onda que rondan los 690nm, el loser de alejandrina trabaja a 750 nm y el diodo a 810 nm. Cuanto mayor longitud de onda, mayor penetración en la piel lo que asegura llegar a todos los folículos, incluso los mas profundos, por ello el diodo es el láser mas eficaz, con los demás sistemas puede llegar un punto en el que por más sesiones que hagas, haya vello que no consigas eliminar.
Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 2 nov 2016
Buenos días:
El láser de Neodimio otorga eficacia y seguridad a la piel en la fotodepilación masculina.
Dependiendo de la edad y el nivel hormonal puede necesitar entre 4 y 5 sesiones separadas cada 30 días.
Un saludo, Dr. Hack.
Neocórpore
Málaga . 2 nov 2016
La fotodepilación es muy efectiva tanto en hombres como mujeres,los resultados se aprecian desde la primera sesión.
Estética Casco Bello
2 nov 2016
pOR SUPUESTO QUE SIRVE, por nuestra experiencia, los hombres necesitan MAS sesiones que las mujeres, es una cuestion hormonal , pero el resultado magnifico.
Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 1 nov 2016
Si sirve.

Un cordial saludo, Dr Griffiths
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 3 may 2016
Hola buenos días, desde Bonaderma le informamos que en nuestra clínica disponemos de láser diodo soprano A y Alejandrita, dos de los láseres más efectivos para la eliminación del vello, en pocas sesiones. Un saludo.
másQsalud
1 may 2016
Buenos dias , Para la eliminacion del vello tenemos lo ultimo que hay que hay en estetica que es el laser SHR es lo más eficaz de momento, el vello se llega a eliminar por completo en varias sesiones, en tu caso se ira muy bien, ya que en los hombres se va sin ningún problema en esas zonas. Muchas gracias por contactar con nosotros y hasta pronto.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 30 abr 2016
La fotodepilación es el tratamiento ideal para tu problema. Podrás conseguir lo que quieres.