Centro Andaluz de la Obesidad

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Centro Andaluz de la Obesidad nos dedicamos de manera exclusiva a tratar la obesidad, un problema de salud que padece nuestra sociedad y que ha alcanzado un nivel preocupante. Especialidades En el Centro Andaluz de la Obesidad proporcionamos un completo abanico de tratamientos para toda Andalucía, que incluyen Dietas Personalizadas, Dietas Proteicas, Balón Intragástrico, Método Pose, Método Aspire, Reducción de estómago “Apollo”... (cirugía obesidad Málaga)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía para perder peso Málaga)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía obesidad Málaga)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía para el sobrepeso Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizandos cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (cirugía para perder peso Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (cirugía para perder peso Málaga)

Clínica March

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (cirugía para perder peso Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (cirugía para perder peso Málaga)

Nikki Reina

Sin recomendaciones
Málaga
Nikki Reina es un espacio enfocado a brindar tratamientos y procedimientos estéticos, todo ello con el objetivo de atender tu belleza, Afortunadamente este espacio cuenta con diferentes opciones para lograr el cambio que deseas, uno menos invasivo que el otro. Por ejemplo, podrás encontrar desde tratamientos reafirmantes hasta procedimientos de cirugía plástica como lo es el aumento de busto o lifting facial con y sin cirugía. Cabe... (cirugía para el sobrepeso Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (cirugía para el sobrepeso Málaga)

Clínica Del Pilar

(1) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
En la Clínica del Pilar usted estará en las mejores manos. Somos un centro situado en la ciudad de Málaga y autorizado como Hospital Médico Quirúrgico por la Junta de Andalucía, donde dispensamos los mejores tratamientos en medicina estética y general.  Ponemos a su disposición un centro renovado y especializado, donde el paciente disfruta de habitaciones equipadas para su comodidad: elentorno ideal para una pronta recuperación con ... (cirugía gástrica Málaga)

Cirumed Clinic Marbella

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (cirugía obesidad Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 72% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (cirugía para perder peso Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (cirugía gástrica Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (cirugía para el sobrepeso Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (cirugía gástrica Málaga)

Dr. José Luís Gallego

Sin recomendaciones
Málaga
En la consulta del Dr. José Luís Gallego la prioridad es ofrecer soluciones efectivas a los pacientes con problemas de obesidad en Málaga. Para conseguirlo pone en práctica su filosofía integral, en la que estética y salud son dos elementos con enorme peso. Además, la profesionalidad y la incorporación de todas las innovaciones científicas y tecnológicas son otra de sus características. El Dr. José Luís Gallego tiene una trayectoria... (cirugía para perder peso Málaga)

Dra. Carla Pera

Sin recomendaciones
Marbella
El centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición es un proyecto que se funda con el propósito de defender la necesidad de mejorar la imagen siempre desde la perspectiva de obtener resultados en los que predomine la naturalidad. Además, en este centro se aplican técnicas no invasivas para que el paciente se reincorpore inmediatamente a su vida cotidiana y evite padecer las molestias de la etapa postoperatoria. Por esta razón... (cirugía gástrica Málaga)

Unidad Médica de Obesidad Medilud

(2) 50% lo recomiendan
Málaga
Medilud Unidad Médica de Obesidad es un centro con más de 10 años de presencia en el mercado, dedicado la obesidad con una larga trayectoria profesional en el tratamiento individualizado del sobrepeso y la obesidad desde el punto de vista médico, estético y quirúrgico. Especialidades En nuestro centro somos expertos en obesidad, sobrepeso, nutrición y psicología. El portafolio ofrece un amplio abanico de tratamientos, técnicas y cirugías... (cirugía gástrica Málaga)

Centro De Reconocimiento Y Certificados Médicos

Sin recomendaciones
Estepona
El Centro de Reconocimiento y Certificados Médicos, en Estepona, se especializa en medicina general y especialidades como Oftalmologia, Dermatologia, Quiromasaje, Psicologia y Fotodepilación. El Centro de Reconocimiento y Certificados Médicos pone al alcance de las personas servicios de reconocimientos médicos para poder sacar el permiso o carnet de conducir, el permiso de armas, y permisos deportivos (caza, pesca deportiva, y otros... (cirugía para perder peso Málaga)

Bodylaser

Sin recomendaciones
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (cirugía gástrica Málaga)

Alonso García, Pedro Enrique

Sin recomendaciones
Marbella
El Dr. Pedro Enrique Alonso García se dedica principalmente a la Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos ofrecidos. Dr. Pedro Enrique Alonso García cuenta con una larga trayectoria en el sector... (cirugía gástrica Málaga)

Clínica Ochoa (Dermoestética Ochoa)

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada... (cirugía obesidad Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (cirugía para perder peso Málaga)

Complejo Hospitalario Integral Privado

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente... (cirugía para perder peso Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin recomendaciones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (cirugía para el sobrepeso Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (cirugía para perder peso Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (cirugía obesidad Málaga)

Marbella Surgery

Sin recomendaciones
Marbella
Marbella Surgery es una clínica estética dirigida por el prestigioso cirujano Dr. Carlos Molina-Navarro con una larga trayectoria profesional en el campo de la cirugía de la obesidad y pionero en la inserción del balon intragástrico en España. El Dr. Molina es uno de los cirujanos con más experiencia en el tratamiento de la obesidad con cientos de pacientes tratados exitosamente. Perder peso es relativamente fácil, el problema es... (cirugía obesidad Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (cirugía para perder peso Málaga)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (cirugía obesidad Málaga)

Aria Medical Group

(1) 50% lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades El centro... (cirugía obesidad Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (cirugía para el sobrepeso Málaga)

Amar Clinic

Sin recomendaciones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces. Dr... (cirugía gástrica Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (cirugía obesidad Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

¡Hola! Hace poco menos de un mes me sometí a una reducción de estómago con el método POSE en la CLÍNICA DORSIA de Avenida Aguilera, Alicante. Soy Laura, una chica de 23 años que ha luchado siempre contra el sobrepeso desde los 14 años, siempre probando con dietas, dietas milagrosas, dietas engañosas con batidos...nada me ha funcionado. Conseguí perder 20 kilos, pero recuperé 25 a los dos años. Ya me había rendido. Hasta que un día, en mayo de 2018, decidí informarme acerca de este método y de otro sobre adelgazamiento en Dorsia. Pues he de decir que, aunque llevo un mes solamente, me ha cambiado la vida completamente. Soy una nueva Laura. En tan solo 26 días he bajado casi 10 kilos. Pesaba 93 y ahora me encuentro en unos 84. Creeréis que es imposible, pero no lo es. El método POSE es un proceso muy sencillo y ambulatorio. Me operaron en el IMED de Elche en media hora ya estaba operada. Los primeros días noté unas pequeñas molestias que no me impedían hacer mi vida normal (obviamente, tomando los medicamentos que me habían recomendado). Pude asistir a las clases de forma completamente normal y salir a caminar como me habían recomendado. A partir del 5 día no necesité tomarme más medicamentos porque me encontraba bien, con más energía y con mucho menos volumen corporal. Si estás harto/a de probar cosas que no funcionan o te has rendido, el método POSE te va a cambiar la vida. A mí en un mes me la ha cambiado, imaginaos a largo plazo. Estoy mucho más feliz, la ropa me queda mejor y mi actitud es mucho más positiva. En Dorsia Avenida Aguilera de Alicante vais a encontrar a gente estupenda, os tratarán genial, os ayudarán con todas las dudas que tengáis y siempre estarán a vuestra disposición. Además, tendréis a una súper psicóloga y a una súper nutricionista que os van a ayudar en este proceso. Animaos y cambiad vuestra vida. Con Dorsia será mucho más fácil. ¡Mucha suerte!

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.