Dra. Ana De La Concepción

Dra. Ana De La Concepción

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Irunlarrea 3, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana De La Concepción
Dra. Ana De La Concepción
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Ana de la Concepción García es una de las colaboradoras del Hospital San Juan de Dios, uno de los hospitales más reconocidos del sistema público nacional. En concreto, esta cirujana está integrada en el área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de este centro. Sus pacientes gozan de todas las ventajas de un ingreso en el hospital que cuenta con los mejores servicios, lo que hace que su estancia sea lo más cómoda posible. La Doctora Ana de la Concepción le ofrece los tratamientos más innovadores en medicina y cirugía estética que le ayudarán a sentirse bien, en armonía con su cuerpo y a potenciar su belleza.

La profesional se destaca en diversas especialidades de cirugía plástica como el Aumento mamario, también conocido como mamoplastia, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax, esta mejora el tamaño y la forma de la mama en pechos inicialmente pequeños. Se ocupa además de las asimetrías mamarias o en reconstrucción, tras cirugía de patología mamaria. Por otra parte, realiza cirugías como la Liposucción de papada, o submentoniana es una cirugía que realiza frecuentemente debido a la tendencia del tejido graso a acumularse en esta zona. Con ella se obtiene un ángulo cervicofacial más cerrado y un aspecto menos obeso del cuello. También realiza procedimientos como la Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico mayor, cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen.

Equipo

La Dra. Ana De la Concepción García se ha formado y ha realizado las especializaciones pertinentes para convertirse en una prestigiosa cirujana plástica. Ello, le ha permitido, además, ser miembro de la SECPRE y de la Sociedad Vasco-Navarra-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica.

Localización

La profesional está ubicada en C/ Beloso Alto, 3 Pamplona Navarra.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me opere de aumento de pecho con la doctora este mes de octubre. Un trato maravilloso desde la primera consulta. No visite ningún otro cirujano ya que me dio mucha confianza y me decía hacerlo con ella. Las prótesis son motiva ergonomic y el resultad...Leer más

Pide más información a Dra. Ana De La Concepción sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Ana De La Concepción sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!