¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Operada hace un mes, 355 cc redondas, para nada es lo que yo quería

No vale la pena
Precio aprox: 5.000€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas os cuento mi experiencia.

Me operé el día 8 de junio en clínicas Dorsia 355cc redondas a pesar de que dicen que me han quedado muy bonitas (no le veo el mérito ya que mi pecho ya era bonito pero pequeño) son muy muy pequeñas en la 1ra visita con el cirujano y antes de operarme le enseñe una foto de una chica que llevaba 450 cc redondas y le dije " quiero esto" el me dice que eso en mi cuerpo son entre 350 y 375cc.

El día de la operación

El día de la operación y justo antes de entrar a quirófano de dije al cirujano x favor no me pongas 355 lo veo muy pequeño y no me van a gustar para mi sorpresa cuando me desperté en la habitación y mire hacia abajo empecé a llorar me habían puesto 355cc y eran muy pequeñas. Las únicas explicaciones que he recibido y por parte de las trabajadoras de Dorsia pq el cirujano a día de hoy aún no ha dado la cara.

Un mes de la cirugía

Actualmente hace casi un mes que estoy operada y la verdad si llego a saberlo no me opero, me han dejado un pecho ridículo, la mayoría de chicas tienen más pecho que yo, tampoco me comentaron que podía escoger si quería más o menos proyección, mis amigas me dicen que pagar para lo que me han hecho es un robo, que no se me notan, que son muy pequeñas... yo partía de una 90 B vacía y ahora no debo hacer mucho más... en resumen un total y completo desastre...

8

Comentarios (8)

Hola Daamney :)

Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente te ha gustado tu resultado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.