Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento aumento pecho realizado 350cc mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
Cavalli13
Marbella · Creación: 5 sep 2021 · Actualización: 12 oct 2021

Sobre el Doctor

Dr. Valenzuela
Dr. Valenzuela Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Historia

Ya tengo mi aumento de pecho realizado!! Os cuento un poco como fue todo. Ingrese a las 7:40 de la mañana y para las 8:00 ya estaba en quirófano. Entre super nerviosa, muy asustada, por que a ver, una vez que ves todo allí ya planteado, es cuando te das cuenta de que no hay marcha atrás. Empezo a dibujarme, y preguntarme el tamaño otra vez, yo ya tenia claro que no quería tener un pecho exagerado, asi que le dije que quería 350cc que era lo mínimo que yo quería. Finalmente al medirme, decidió que la incisión no la haría por la areola, la haría por el surco mamario, y que pondría la misma cantidad en ambos pechos pues al medir, vio que la asimetría era mínima. Bueno, me ponen el primer chupito, y ya noto mareo, y ya no recuerdo nada mas.. me desperté a las dos horas y me subieron a planta, tenia mucho sueño y no notaba nada. Lo peor de mi experiencia fue a la hora de expulsar la anestesia, vomitaba a cada rato, pero ya me sentía mejor, y nada, el lunes tengo que ir a que me hagan la primera cura, no me han puesto banda elastica, cosa que me sorprendio bastante, pero me dijeron que no hacia falta, y tampoco drenajes.. asi que, ya os subire unas fotos en cuanto me las vea!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurasegui

· Palma de Mallorca

· 12 oct 2021

Hola! Que tal fue todo? Podrías poner foto al día de hoy? Me operéoperé ayer y el antes es tan parecido al mío.. Lo que me las veo pequeñas con las gasas y dicen que luego bajan y creo que me he quedado corta!! 🙄😭

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Próximo aumento de pecho con Dr Valenzuela Málaga

Ya tengo fecha
Cavalli13
Marbella · Creación: 14 jul 2021 · Actualización: 7 sep 2021
Historia

Buenas! Abro este post por que me gustaría ir documentando mi próxima operación de pecho con el Dr Valenzuela el día 03/09 en Málaga, Hospital Chip. Mi primera consulta con el Dr fue bastante amplía. Os comento que tengo mamas tuberosas, muy pequeñas y bastantes deformadas, mas adelante os iré poniendo fotos y tal, e igualmente tengo el pecho derecho un poco mas caído que el izquierdo. Al llegar, el doctor me comenta que que tamaño tenía en mente, os soy sincera, realmente en mi mente no llevaba ningún tamaño pensado, pero lo que si quería era algo grande. Total, que me pone un sujetador con una prótesis tipo de estas que comprábamos en el chino y se pegaban al pecho (al estilo pechugas de pollo), pues esas, las tiene de diferentes tamaños. Total que me pruebo de 405cc y me pruebo de 350cc. Sinceramente no hay mucha diferencia, por que realmente con esas "pechugas de pollo" como yo las llamo, no se puede apreciar el resultado final, además pesan, y bastante. Optamos por la marca Mentor, perfil alto..etc Le comento que para mi lo mas importante es que me queden juntas, por que tengo bastante separación, y él me comenta que para eso hay que elegir una prótesis que sea ancha. Os digo que a día de hoy todavía no sé que tamaño elegiré, si 405cc+375 cc/// o 350cc+3.75cc, esas serían las dos opciones. La operación sería por el pezón, y él me comenta tb que cuando elegimos una prótesis con bastante tamaño, corremos el riesgo de tener doble surco. Me encantaría compartir experiencias con chicas ya operadas con él y futuras operadas. Cualquier cosilla en que pueda ayudar aquí estoy.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cavalli13

· Marbella

· 7 sep 2021

Buenos dias, voy actualizando mi evolucion, pues hoy es mi 5 dia de operada, y bueno, ayer fui a consulta para que ver el pecho por primera vez y esta bastante inflamado todavia. Me hago curas dos veces al dia, ando, no subo los brazos, pero si intento asearme y hacer algunas cosas por mi misma. Lo peor es por la noche, que cuesta bastante dormir recta y encontrar una postura comoda. El pecho izdo me pincha mas que el dcho, pero por lo demas la verdad que la primera impresion ha sido bastante buena. La semana que viene me quitan los puntos, y he de decir que la enfermera es un amor. Tiene un gran equipo trabajando para el.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.