23 jun 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho con prótesis 300 cc

Hola, el pasado mes de mayo me someti a la tan deseada cirugía de pecho y el doctor por mi contorno y mis cualidades físicas 53 kilos 1,70 me recomendó unos 300cc si eran ergonómicas y unas 325 si eran anatómicas. Yo me decidi por la ergononimicas porque la marca motiva me convencía mas, pero realmente el resultado en cuanto a tamaño me parece corto. Yo hubiera querido algo mas y estaba pensando si me quiero volver a intervenir cuanto tiempo debería esperar.

Bienvenida Estefania

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Lo escogí, porque un familiar se había hecho la misma operación con el y lo resultados fueron muy buenos
Hola! Te has operado por delante del músculo ?
por detrás, ahora tengo que decir que aunque me hubiera gustado quizás un peli mas d pecho, estoy muy contenta. después de unos 8 meses no me duele, y se muy natural y bonito, la cicatriz ha cando muy bien.

Prótesis ergonomix 355cc

Partía de poco busto y mi objetivo era obtener una copa que se notara y fuera armónica la imagen corporal, hago ejercicio y soy de complexión pequeña, delgada pero me hacía falta de la parte delantera tener un poco más de curva, sobre todo mi...