Láser del Pozo

Láser del Pozo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Primo de Rivera, 3, 1º, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Láser del Pozo
Láser del Pozo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Láser del Pozo es uno de los centros referentes en A Coruña en tratamientos de estética y médicos en el ámbito de la Dermatología. Son diversas sus especialidades pero, en todos los casos, el trato es personalizado y llevado a cabo por el Dr. Jesús del Pozo Losada Médico Especialista en Dermatología Hospital La Paz Madrid. Adjunto del Servicio de Dermatología CHU Juan Canalejo, A Coruña. Responsable de la Unidad de Laserterapia de dicho centro desde 1996 y del Centro referencia de tratamiento de hemangiomas y malformaciones vasculares de la Comunidad de Galicia.

Dentro de sus especialidades se destaca el Rejuvenecimiento ablativo con láser de CO2 fraccionado, este emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno. Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel. Además proporciona Tratamientos Antiacné, estos se aplican de manera específica para cada paciente, tanto para tratar el acné en su fase activa, como para eliminar las cicatrices si las hubiera, el tratamiento está indicado para para regular la secreción sebácea, disminuir el tamaño del poro y de la glándula, además gracias a los procedimientos realizados en el centro, se puede regular y normalizar el PH de la piel, eliminando impurezas de los poros y acelerar el recambio celular de la piel. Por otra parte realiza la aplicación del Láser Alejandrita, es un tratamiento que sirve para eliminando el vello, provocando que no vuelva a salir. La luz del láser penetra a través de la melanina del pelo, eliminando las células responsables del crecimiento del vello. El láser Alejandrita es el más eficaz gracias a su mayor alcance y adaptabilidad a todo tipo de vellos y pieles.

Equipo

En Láser del Pozo se aplican los métodos más avanzados y que mejor se adapte a las características de cada paciente. Todos los tratamientos con sistemas de láser son realizados por personal médico especializado en terapia láser. Además el centro cuenta con la más moderna aparatología láser, incluyendo el CO2 fraccionado, el KTP y el Láser Alejandrita.

Localización

El centro se encuentra ubicado en la C/ Benito Blanco Rajoy 9 1-B  15006 A Coruña.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones eficaces con láser

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos con láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento, eliminación de manchas, varices y depilación láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Su trabajo es espectacular y sus métodos no son obvios

Pide más información a Láser del Pozo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!