ICDE

ICDE

Sin opiniones
Opinar
C/ Neptuno 8, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
ICDE
ICDE
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Clínico de Dermatología y Estética ICDE, somos un grupo de especialistas en dermatología medico-quirúrgica y dermatología estética que ponemos a tu disposición un centro dotado de las más recientes novedades y de los últimos avances tecnológicos para dar solución a los diferentes problemas tanto médicos como estéticos de su piel.Hemos conseguido agrupar a un cualificado grupo de expertos para ofrecer los tratamientos dermatológicos más avanzados a sus pacientes. La clínica es un moderno y excelente centro, en el que todo está diseñado pensando en los pacientes. Centro autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Andalucía.

Equipo

El ICDE se encuentra bajo la dirección de las doctoras: María José Naranjo Díaz, es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Granada. Especialista en dermatología médico-quirúrgica y VenereologíaSoledad Sáenz Guirado es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Granada. Especialista en dermatología medico-quirúrgica y Venereología. Especialista en dermatología médica y estética, actualmente ocupa el cargo de titular por oposición en el Servicio de Sermatologia del Complejo Hospitalario Universitario de Granada. Ester Castillo Urquízar, dietista-nutricionista y entrenadora personal licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Su filosofía es implantar unos hábitos saludables para toda la vida. Con ella y un poco de esfuerzo puedes cambiar tu composición corporal, controlar tus patologías digestivas, metabólicas o cardiovasculares y mejorar tu rendimiento deportivo.

Especialidades

Ofrecemos varios tratamientos entre los que se destacan: El tratamiento del acné, dependiendo del tipo de acné, de su severidad y de la edad del paciente podemos usar tratamientos no agresivos como cremas antiacné, en los acnés menos severos antibióticos orales, en aquellos casos donde haya más inflamación la isotretinoina oral es el tratamiento más eficaz en aquellos acnés muy severos con quistes, nódulos o que dejan cicatrices. Aqualix o intralipoterapia consiste en la inyección de una sustancia en depósitos localizados de grasa para disolverlos, obtiene resultados muy interesantes en casos de depósitos de grasa localizados como en abdomen, cartucheras, rodillas, cara interna de muslo y flancos de la espalda.

Ubicación

El Instituto Clínico de Dermatología y Estética ICDE está ubicado en Granada y aborda tanto la vertiente estética como la sanitaria de todos los problemas relacionados con la piel. Un estudio personalizado, para asegurar el diagnóstico exacto, da lugar a la propuesta de una solución personalizada. 

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • Colegio Médicos de Granada

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Proporcionar todos los avances

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Bioestimiulación con Factores de Crecimiento Plaquetario

Especialistas en:

  • Tratamientos antimanchas y antiaging

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a ICDE sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!