¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jun 2021 · Actualización: 1 ago 2021

Aumento de glúteos con mi propia grasa

Vale la pena
Precio aprox: 3.185€
121446

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todxs, Mi nombre es Rubén y tengo 31 años. Tras mucho darle vueltas a la cabeza decidí operarme de un aumento de glúteos con grasa propia.

Me operé en la clínica Ceme de Madrid con el Dr. Arévalo y mi asesora fue Yubeli, la cual ha sido muy cercana, amable y profesional conmigo en todo momento. Le agradezco haber tenido tanta paciencia conmigo.

Me quité grasa del abdomen y de los flancos, en total 2 litros y medio. Al doctor le pedí lo máximo de grasa en cada glúteo. Me dijo que lo máximo que me podía meter eran 600cc, así que fue eso la cantidad que le pedí.

La primera semana después de la operación tuve bastante dolor en la parte del abdomen por los moratones y eso. Lo demás no he tenido casi dolor.

Llevo este mes y medio haciéndome masajes de drenaje y me están yendo muy bien.

También he de decir que pensaba que quedarían más grandes, con más volumen. En mi opinión, si lo que queréis es volumen no os pongáis menos de 600cc en cada glúteo.

En este mes y medio, al bajarse la hinchazón y supongo que reabsorberse algo de grasa, noto los glúteos algo más pequeños. Espero que no pierdan más volumen.

Os dejo una foto para que veáis el resultado.

Cualquier duda me preguntáis.

Un saludo y ánimo a todxs.

2

Comentarios (2)

Hola ! Me gustaría saber con qué profesional lo hiciste y cómo fue el postoperatorio tengo un bebé de 1 año y quiero saber a lo que atenerme !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.