BIG, Decepción con el seguimiento...

Tratamiento realizado Vale la pena
petitarosa
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 101 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor que supuestamente me colocaba el BIG no era el que me dijeron cuando contraté el tratamiento. Después me dijeron que era su equipo pero no él, lo venden porque las referencias del doctor en cuestión tiene muy buena reputación, claro que sí luego no es él.... La doctora de la clínica simplemente te infiltra la mesoterapia y poca cosa más, al menos la que me ha tocado a mí. Le interesaba poco lo que yo pudiera explicar. Me decía que lo hablase con la nutricionista a la que en 6 meses tan sólo he visto en 2 ocasiones y fue al inicio, es decir que la vi el primer mes y nunca más. La tenía incluida en el precio del tratamiento.

Historia

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido la retirada porque tengo muchísimas molestias gases, calambres y pesadez en general.

El otro día al decir en la clínica que la nutricionista no me había visto en prácticamente todo el tratamiento me dijeron que cómo es que yo no había dicho nada, me parece increíble que después de soltar un dineral no te hagan un seguimiento personalizado y algo más atento. Ésta es mi opinión. Bastante decepcionada con el trato.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurafernandezmacarr

· Sabadell

· 8 oct 2020

A mi 5000 con seguimiento nutricionista un año y psicólogo. Y aparatologia y tratamientos corporales para ayudar a la pérdida de peso ...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

Me lo estoy pensando
petitarosa
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 ene 2019 · Actualización: 5 jun 2020
Historia

He asistido a mi primera visita informativa para someterme a la intervención para colocarme el balón y me surgen muchas dudas. Qué pasa si mi cuerpo rechaza el cuerpo extraño? He leido, en Dorsia, que si te lo tienen que extraer por que tu cuerpo lo rechaza, no te devuelven el dinero, motivo por el cual, no me acabo de decidir. Tengo miedo que me ocurra y pierda el dinero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fefa1984

· Valencia (Ciudad)

· 5 jun 2020

Hola, ¿cómo te va con el BIG? ¿Me podrías comentar en donde te lo pusiste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales