Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Carboxiterapia para combatir las estrías y la celulitis

Clínica Bonome
2 sedes en Tenerife

La carboxiterapia es una técnica que sirve para combatir las estrías, eliminar la celulitis y la flacidez.

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Es un método el cual consiste en el uso terapéutico del gas de dióxido de carbono por vía subcutáne. La carboxiterapia no presenta toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo una ligera sensación de que por la zona de aplicación, que desaparece de manera inmediata. Este tipo de tratamiento se indica en la celulitis, obesidad localizada, flacidez corporal y facial, operar estrías, microvarices y pre y post lipoescultura, mejorando los resultados y evitando la fibrosis.

Este tratamiento eficaz se reconoce por su gran aportación contra la lucha de la celulitis. Si bien, este tratamiento puede terminar con la celulitis, pero no de forma definitiva, puesto que el paciente debe seguir buenos hábitos a modo de evitar que esta vuelva a aparecer. La terapia, es un tratamiento que se basa en el uso de CO2, A la aplicarla sobre la dermis logra liberar una gran cantidad de sustancias que se encargan de destruir la grasa. Para ser más efectivo este tipo de tratamiento, después aplicar el gas se acompaña de masajes a fin de que se distribuya mejor en el cuerpo y así mejorar la circulación sanguínea y se produzcan nutrientes.

Este tipo de procedimiento logra producir efectos a nivel interno y externo. En el nivel interno, se encarga de destruir la grasa., en el nivel externo, mejora la condición de la piel y sus tejidos.

Otra parte, la Carboxiterapia no sólo logra destruir a la celulitis, sino que también es un tratamiento muy requerido para luchar contra las estrías y la flacidez corporal. Aunque también es muy común emplearla en procesos contra la obesidad, puesto que mejora o bien reduce el volumen. Por ejemplo este tipo de tratamiento se puede tratar o combinar con otros: lipoescultura.

Sin embargo, también su uso se extiende al tratamiento de ojeras y las bolsas en los ojos; también es eficaz para dar tratamiento contra las várices y hacerle frente a uno de los padecimientos que sufren la mayoría de los adolescentes: secuelas del acné.
Al igual que en otros tratamientos estéticos, la carboxiterapia únicamente se recomienda a personas que presenten un perfecto estado de salud, quien es no serán candidatos son aquellas personas que presentan insuficiencia hepática, asma, infección en precauciones en la piel, epilepsia, problemas hepáticos, problemas renales, entre otros.