Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Ácido hialurónico, producto estrella en el rejuvenecimiento facial

Zurich
Zurich
Sin opiniones

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial, se utiliza como relleno dérmico. Una experta explica en qué consiste el ácido hialurónico y podemos ver como se lo hacen a una mujer.

Dra. Concha Rojas. El ácido hialurónico es una molécula que se emplea con implante de relleno y medicina estética bien para reposicionar estructuras para devolverlas a su lugar, bien para dar volumen o bien para hidratar. Podemos realizar y tratar varias partes del rostro, bien para hacer un surco nasogeniano, un arco mandibular, líneas de marioneta, unos pómulos y se puede utilizar bien con agujas o bien con cánulas Mayte (paciente) Me asesoraron y aconsejaron que rellenara el pómulo con ácido hialurónico, son una serie de pinchazos que dan volumen y rellenan la zona más flácida, y la verdad es que estoy muy contenta. A los 15 días vine a una revisión y muy bien, todo estupendo. Dra. Concha Rojas. Como siempre realizaremos un chequeo previo con cada uno de nuestros pacientes y le indicaremos el tratamiento más adecuado.

El ácido hialurónico es un relleno estético que no deja de sorprender, puesto que permite corregir aquellas líneas de expresión o surcos que habitan en la piel. Este procedimiento ha logrado avanzar a pasos agigantados y no deja de sorprender en el mundo de la estética, por ello es uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad, puesto que su práctica es sencilla, no invasiva, pero sí eficaz.

Al igual, como en todo tratamiento, es sumamente importante que la persona que desea corregir todos los signos del envejecimiento acuda con personal certificado, ya que ello asegurará que reciba resultados de calidad.

Para la aplicación del ácido hialurónico, a fin de evitar las pequeñas molestias que pueden surgir, se puede optar por anestesia local y después se procede a suministrar este tipo de relleno.

No obstante, a fin de determinar si realmente eres o no candidata a este tipo de relleno, ya que existen algunas contraindicaciones en su uso, el médico estético te realizará un diagnóstico; de ser candidata a este tratamiento entonces comenzarás a lucir los resultados que tanto anhelas: un rostro rejuvenecido.
Las mujeres que se han sometido al tratamiento logran aplaudirle, ya que los resultados son espectaculares.

No obstante también logran apreciar que su piel luce más hidratada, que el envejecimiento se retrasa. Pese a dejar excelentes resultados, cabe mencionar que éstos no acompañan para siempre; se requiere de más sesiones a determinado tiempo.

El ácido hialurónico permite resultados instantáneos, únicamente durante las primeras horas se mostrará enrojecimiento, pero una vez que éstos pasen se podrán disfrutar de los resultados: un rostro joven.