Libera Tu Cuerpo

Libera Tu Cuerpo

Sin opiniones
Opinar
Avd Perú 15 3ºA (en clínica podológica), Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Libera Tu Cuerpo
Libera Tu Cuerpo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Libera tu cuerpo somos un centro de belleza especializado desde hace más de seis años en la utilización de luz pulsada como tratamiento estético. Como filosofía de trabajo nos planteamos: contar con herramientas y equipamiento de vanguardia, disponer de cómodas instalaciones con espacios que promuevan un ambiente cálido y relajante, y brindar al paciente una atención personalizada que nos permita ofrecerle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestras especialidades

En Libera tu cuerpo contamos con una amplia y completa oferta de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para el bienestar del paciente. Los tratamientos que se encuentran a la entera disposición del paciente en nuestro centro se enfocan en: procedimientos estéticos indoloros y no invasivos utilizando luz pulsada, y técnicas de fisioterapia. Entre nuestros tratamientos se destacan los siguientes:

  • Fotodepilación avanzada.
  • Reducción de manchas y acné.
  • Depilación con luz pulsada.
  • Quiromasaje.
  • Masajes relajantes.
  • Masajes circulatorios.
  • Masajes estimulantes.

Equipo de profesionales

En Libera tu cuerpo contamos con personal técnico titulado en todos nuestros servicios con más de seis años de experiencia en el sector. Se trata de especialistas altamente comprometidos con la práctica de su oficio, siempre dispuestos a ofrecer una atención sanitaria de primera calidad, para brindar al paciente resultados con calidad garantizada.

Localización e información complementaria

Libera tu cuerpo se encuentra ubicado en la localidad de Badajoz. Puedes acercarte a nuestras instalaciones, en donde gustosamente te proporcionamos toda la información que necesites y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso. Y para tu mayor comodidad, la primera es de carácter gratuito, en la que podrás:

  • Recibir toda la información que precises.
  • Estudiaremos tu caso particular para determinar, entre otras cosas, tu tipo de piel, de pelo, información personal, etcétera.
  • Realizamos un test de compatibilidad.

Además, en tu primera visita en Libera tu cuerpo realizamos una prueba (gratis) para que seas tú misma quien vea los resultados. Ofrecemos un servicio de alta calidad, seguro y totalmente personalizado porque sabemos que no todos los cuerpos son iguales y tú eres lo más importante.

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialidades

Pide más información a Libera Tu Cuerpo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

¿El cuello de puede depilar?
Respuesta del centro · 5 abr 2013

Si tu pregunta es sobre tratamientos láser o de fotodepilación, la respuesta es sí.

Es importante conocer el origen del vello en esa zona. Si eres un hombre, el único problema que te puedes encontrar es la sensibilidad al dolor en la zona,...

Leer más
Pide más información a Libera Tu Cuerpo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!