Información del tratamiento

Los tratamientos capilares pretenden mejorar la salud de los folículos capilares por dentro y por fuera. Es por ello que actúan mediante componentes vitamínicos y estimulación externa. El uso de tratamientos cosméticos puede ayudar a revitalizar el cuero cabelludo y conseguir un cabello más sano y fuerte. En la actualidad, existen multitud de cosméticos en diferentes variantes: champús, mascarillas, vitaminas líquidas, etc. para aumentar la densidad de cabello y su salud. Los especialistas determinarán la mejor opción para cada caso.

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Tratamiento o intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente recupera su autoestima
  • Si son microinjertos las cicatrices no se ven por lo que podrá llevar el cabello corto
  • La micropigmentación disimula la calvicie sin pasar por el quirófano
  • El resultado es muy natural

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en el caso de los microinjertos puede haber riesgos de infección, mala cicatrización o sangrado. Con el resto de tratamientos pueden aparecer rojeces o inflamaciones.

El tratamiento

Los métodos más efectivos para tratar o disimular la calvicie son los siguientes: Microinjertos: El cirujano trasplanta folículos pilosos en el cuero cabelludo del paciente. Los injertos de pelo se obtienen de la zona posterior o lateral de la propia cabeza del paciente. Este trasplante puede llevarse a cabo siguiendo dos técnicas muy similares: la microselección folicular, en la que el cirujano trasplanta los cabellos a partir de una tira de cuero cabelludo que extirpa del paciente, o la extracción de unidades, a través de la cual se seleccionan los mejores folículos pilosos, insertándolos uno a uno, sin necesidad de extraer cuero cabelludo. Bioestimulación capilar con láser: El médico aplica el láser sobre el área a tratar, reactivando el crecimiento del cabello. Micropigmentación: El profesional inyecta pigmentos bajo la piel del paciente con el objetivo de disimular la escasez o ausencia de pelo en algunas zonas de la cabeza.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que guardar reposo durante algunos días. El médico aconsejará lavar la zona tratada a partir del segundo día. El paciente podrá reanudar sus actividades diarias con normalidad, evitando realizar movimientos bruscos o practicar ejercicio.

Contraindicaciones

Los microinjertos no están indicados en casos de problemas de coagulación, inflamación cutánea, queloides, etc. No se recomiendan estos tratamientos en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando. El láser no es adecuado para personas fotosensibles.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un tiempo me salen unas costras en la cabeza, una especie de escemas. Tengo poco pelo y temo de perdero todo. Estoy tratando de curarmelas con un líquido. Necesitaría un cuidado especializado donde me pudiesen decir por qué tengo eso en la cabeza y pudiese tener mas cantidad de pelo, entonces por eso mismo quisiera poder ganar el concurso con ustedes

Alopecia androgenetica
AlejandroPineiro

20años. 6 meses tomando finasteride sin aparentes resultados positivos. Es genérico segurísimo por parte de mi abuelo materno que se quedó calvo muy temprano. Pelo pobre y de baja calidad. No aguanto más ver como lo tengo peor y no puedo hacer nada con mi edad.

Quiero que mi cabello sea más abundante. No tengo una pérdida muy abudante del cabello pero clarea

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Tener más pelo de manera que recuperar el pelo perdido tras tratamientos médicos y farmacológicos que han hecho perder pelo en la cabeza, con lo que me he visto empeorada mi imagen personal y lo que supone con mis propio aspecto físico que dejan estas secuelas y efectos secundarios que del tratamiento están surgiendo. Muchas gracias!!

Me pensaba que era alopecia y diagnosticaron caída temporal. Mucha preocupación antes de la visita por que tengo 20 años, creo que relativamente joven . Pero la doctora me dio esperanzas de que no pasaba nada, que con un tratamiento de plaquetas podríamos solucionarlo, estoy en ello y segura de lo que tengo que hacer ya que me han demostrado mucha confianza.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cada vez tengo menos pelo y más fino
albertomartin · Sevilla (Ciudad)
albertomartin 23 5 nov 2018
23 5 nov 2018
¿Algún tratamiento efectivo para la caída del cabello?
Gloriainda · Eratsun
Gloriainda 7 11 ago 2018
7 11 ago 2018
Me estoy quedando calva ☹️
mariapablos · Badajoz (Ciudad)
mariapablos 12 18 jul 2018
12 18 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Tratamiento de choque capilar por solo 199€

Artestética

Válida hasta el 23 dic 2018

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web PROMO

PRP capilar y facial desde 200€

Dra. Matas Comino

Válida hasta el 18 dic 2018

Alhaurín de la Torre / Málaga

Descuento web PROMO

Frena la caída del cabello

Innovación Capilar Medical Group

Válida hasta el 31 dic 2018

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Remedio láser para foliculitis tobita · 26 jun 2018

Hola, por culpa de algunos pelos encarnados tuve un problema e incluso tuve infecciones. Quiero saber si con láser puedo tratar la foliculitis y qué coste tiene

Hola disponemos de tratamientos laser para tratar inicialmente la foliculitis y despues para evitar recidivas y nueva foliculitis lo ideal seria hacer depilacion laser asi elimina el pelo con su foliculitis Un saludo Clinicas Dra Barba ... leer más

2 respuestas leer más
Debilidad en mi pelo Ceci55555 · 22 abr 2018

Buenas, soy una chica de 38 años y quisiera saber cómo hacer para q mi pelo crezca porque siempre lo tengo en la misma longitud. Quiero notar su crecimiento. Un saludo

FLG Clinic

Mejor respuesta

Hola Ceci55555 una solución para le fortalecimiento de pelo e inducir el crecimiento es el tratamiento mediante mesoterapia capilar con plasma enriquecido, si lo desea solicite consulta y estaremos encantados de valorarle. Dr. Fernández León ... leer más

1 respuesta leer más
Tratamiento capilar rico en plaquetas adrianzamora · 9 jun 2017

Hace dos meses me hice un transplante capilar y pensaba reforzar mi cabello para que gane salud y fortaleza, alguna clínica me aconsejan en Valladolid?? Seria bueno para reforzar todo mi cabello?

Buenos días, El tratamiento con Plasma rico en plaquetas ayuda a fortalecer el cabello y si es activado con ozono mucho mejor, Dra Eva Hernández Calderón Director médico Clínica SUMAK ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Quería saber si hay un tratamiento contra algunas calvas que me han salido sin depender de Minoxidil. Anteriormente, me hice un tratamiento con champús, lociones y láser. Me gustaría que el tratamiento tuviera unos resultados permanentes, que salga nuevo pelo, no sólo que se frene la caída. También número de sesiones y precio.

Si quieres fortalecer el pelo existente te recomendamos sesiones de PRP. Plasma rico en plaquetas. Para las zonas con calvicie lo mejor es el microinjerto. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Svenson

Svenson

4 recomendaciones

El Centro capilar Svenson es líder en Europa y cuenta con 60 centros propios y con más de 500 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello además de una clínica propia de microinjerto en España.  Su compromiso con la calidad es permanente. Como muestra de ello, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su segmento con la certificación ISO 9001. La historia de del Centro capilar Svenson comenzó en 1956 en Londres. Debido a su éxito con las innovadoras soluciones capilares se fueron extendiendo por el resto de Europa, llegando a España en 1972. Hoy en día, es líder en Europa donde cuenta con varios centros propios y un número significativo de profesionales, como médicos, cirujanos y especialistas del cabello. A lo largo de la historia de Svenson, sus soluciones se han ido renovando y ampliando. Así ha desarrollado nuevas fórmulas en el sector de la cosmética capilar, testadas dermatológicamente por la Universidad de Ferrara en Italia y otras instituciones europeas, ofreciendo siempre la última tecnología y vanguardia en los tratamientos capilares. Especialidades Los centros capilares Svenson se especializan en las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, y ofrece las mejores soluciones contra la caída del cabello, incluyendo injertos capilares. Sus especialistas y profesionales en salud capilar realizan un exhaustivo análisis capilar y un diagnóstico personalizado, a partir del cual ofrecen tratamientos como: terapias combinadas neovital, terapia regenera capilar, tratamiento svenson de mesoterapia capilar, bioestimulación capilar, terapia láser anticaída con nanosomas, tratamiento salicílico, tratamiento q10, tratamiento correctivo, tratamiento capilar postparto, terapia láser de baja intensidad.Localización Los centros capilares Svenson se encuentran en Madrid, Barcelona y Sevilla, donde ofrecen atención especializada y personalizada en la salud capilar de sus pacientes.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética

291 recomendaciones

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados.EspecialidadesNúmero 1 en cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia.Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos.Medicina corporal: mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción sin cirugía, Fotodepilación (en algunas clínicas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas seleccionadas).Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón.Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, bioestimulación, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de manchas.Cirugía Íntima: alargamiento y engrosamiento de pene, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal.Nutrición y Obesidad - Minerva by DorsiaBalón intragástrico 6 y 12 mesesSleeve GástricoMétodo POSEDietas personalizadas con pérdida de peso hasta 20 kg (Minerva 10, 15 y 20)Método ROSEUnidad de Microinjertos Capilares - DorsiaNeoTécnica FUETécnica FUSSLo que se busca es equilibrar cuerpo y mente. Esto a día de hoy es menos difícil con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr verse bien por fuera y por dentro, conseguir una mejor versión de sí mismos y así conseguir el equilibrio personal.15 razones por las que elegir Dorsia:1.Porque cada una de las cirugías poseen garantía Dorsia.2.Porque ofrecemos revisiones gratis de por vida.3.Porque ofrecemos una tarjeta exclusiva con Dorsia Vip card que aporta ventajas y descuentos.4.Porque tenemos clínicas en España y Andorra.5.Porque realizamos el estudio antropométrico de forma gratuita.6.Por los cirujanos plásticos reparadores con los que cuenta.7.Por el exhaustivo y completo pre operatorio.8.Por su equipo de anestesistas altamente cualificados.9.Porque las prótesis tienen garantía de por vida.10.Por el compromiso Dorsia: si encuentras un precio mejor, lo igualamos.11.Porque el departamento de calidad escucha a sus pacientes.12.Porque es la Nº1 en cirugía de pecho.13.Porque somos especialistas en nutrición y obesidad.14.Porque realizamos las cirugías en los mejores hospitales.15.Por su técnica de elevación de pecho exclusiva con el mejor resultado.Uniendo mediante las franquicias de profesionales médicos expertos del mundo de la estética (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con expertos en comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia, se convierte en éxito total.Cada una de las clínicas Dorsia es independiente, y cada dueño es en la mayoría de casos un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), que sigue junto a las demás franquicias un mismo sistema.Dorsia es una organización médica, dirigida por médicos, que gracias a su unión en Dorsia Medical Group, está consiguiendo poco a poco el en el ámbito científico que requiere. Todo ello tiene una base fundamental que es ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.Clínicas Dorsia tiene centros distribuidos por España y Andorra y más de 15 años de experiencia; Dorsia Medical Group es la entidad, creada por Clínicas Dorsia, a la que pertenece el equipo médico de las clínicas, compuesto por los profesionales altamente cualificados, especialistas en cirugía plástica y reparadora.Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades.

Esplugues de Llobregat Barcelona

Dr. Fernando Martín

Dr. Fernando Martín

6 recomendaciones

El Dr. Fernando Martín realiza tratamientos de remodelación facial mediante toxina botulínica (botox), rellenos faciales con ácido hialurónico y muchas más técnicas para que te encuentres siempre guapa.EspecialidadAdemás del botox y el ácido hialurónico, el Dr. Fernando Martín realiza tratamientos como la mesoterapia y el peeling superficial y medio. También trata el melasma y las manchas faciales.InstalacionesEl Dr. Fernando Martín trabaja en la clínica Santa Cristina, perteneciente a COSAGA,moderno centro sanitario, en el corazón de Ourense con reconocimiento de calidad de la Unión Europea. Para elDr. Fernando Martín lo importante es el paciente y realiza un estudio personalizado teniendo en cuenta las importantes repercusiones psicológicas que a veces ocasiona.Habla de la salud cutánea como el órgano más importante de nuestras relaciones humanas.EquipoCon el aval de ser especialista en dermatología y más de 20 años de experiencia en el campo, el Dr. Fernando Martín dispone de una amplia experiencia en tratamientos capilares, de acné, vitíligo, eczemas dentro de ellos dermatitis atópica, patología cada vez más frecuente.También tiene una gran experiencia en psoriasis, patología que afecta a un 2-3% de la población que en ocasiones llega a ser muy incapacitante y que hoy en día, con modernas terapias, somos capaces de mantener en remisión.El Dr. Fernando Martín tiene un amplio curriculum y asistencia a cursos y congresos que le hacen estar al día en las más modernas terapias.

Ourense (Ciudad) Ourense

Publicidad