Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos para el cabello Albacete)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento anticaída Albacete)

Artestética

(4.5) 85% lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (tratamiento anticaída Albacete)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dr. Eduardo Escario Travesedo

Sin opiniones
Albacete
Los lunares no deben pasar desapercibidos, ya que estos muestran en muchas ocasiones signos o indicios de algún padecimientos más grave, por ejemplo, pueden alertas que hay una presencia de cáncer. Es por ello que se debe mantener en supervisión constante el tipo de lunar que se presenta, su ubicación, si presenta cambios en tamaño, forma y color. Pero si deseas encontrar atención especializada en este tipo de afección, es importante... (tratamientos para el cabello Albacete)