Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (crecimiento capilar Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamientos para el cabello Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (tratamiento anticaída Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (crecimiento capilar Ciudad Real)

Clínica OtoSalud

(10) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (crecimiento capilar Ciudad Real)

Dr. Alex Neme

Sin recomendaciones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (tratamientos para el cabello Ciudad Real)

Policlínicas AC

Sin recomendaciones
Manzanares
Policlínicas AC surge como una opción de salud privada, para dar respuesta a algunos colectivos donde se hace necesario este tipo de servicio para evitar desplazamientos a otras ciudades y pueblos de la provincia y la región.  Por ello y para ello, las instalaciones de Policlínicas AC se ajustan a la normativa sanitaria y, junto a un diseño funcional, operativo y accesible a todo tipo de pacientes, se consigue que esta policlínica... (crecimiento capilar Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin recomendaciones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (tratamiento anticaída Ciudad Real)

Clínica Medifem

(1) 100% lo recomiendan
Tomelloso
La Clínica Medifem es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en medicina estética (facial y corporal) y trasplante capilar. Nos referimos a una institución que ofrece a sus pacientes innovadoras tecnologías y tratamientos de calidad avalados por las principales instituciones del sector. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Medifem ofrece al público una completa selección de tratamientos especialmente... (crecimiento capilar Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (tratamientos para el cabello Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tratamiento capilar PRP + Carboxiterapia con resultados acorde a las expectativas, buen trato, la Doctora siempre me explicaba los pasos que iba dando y que buscaba con los mismos, repito una experiencia recomendable. Llegué a la Doctora Adriana Antesola y su equipo por recomendación... y ahora puedo decir con orgullo que soy paciente de ella.

Estaba padeciendo desde hacía tiempo una alopecia tremenda por estrés y cambios hormonales. Se me aplicó un tratamiento intensivo de vitaminas y prp alternativamente. A la tercera sesión ya se notaba sustancialmente una revascularización considerable de las zonas tratadas y empezó a nacer cabello nuevo sano y fuerte. Hoy en día me he olvidado de aquella pesadilla. Recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas, no hay que dudarlo pues cuanto antes se aplique mejores son las posibilidades de obtener un buen resultado. El doctor Suárez me ha realizado también otros tratamientos de rostro y labios (relleno de hialurónico, prp, hilos tensores) con resultados muy naturales. Siempre he quedado contenta por su buen trato y gran profesionalidad

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.