Me he hecho una reducción de pecho! ☺

Tratamiento realizado Vale la pena
Barbara177
Arroyomolinos · 21 abr 2017

El pasado 8 de septiembre me realicé una reducción de pecho! Me la hice con el doctor Agustín Granado Tiagonce. La verdad es que tenía bastantes dudas e inseguridades y tanto las chicas como el doctor me ayudaron, me tranquilizaron y en todo momento estuvieron pendiente de lo que yo sentía. Me dieron la seguridad para operarme.

Después de la operación no tuve ninguna complicación, me ingresaron una noche y al día siguiente me dieron el alta. No tuve ningún dolor ni tuve que tomarme medicamentos.

La verdad es que lo recomiendo muchísimo, tuve un trato espectacular y muy cercano, muy familiar.

Las visitas posteriores eran cada dos semanas y después mensualmente. Tengo visita en breves. La cicatrización ha sido rápida.

Estoy muy satisfecha ☺

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rocioroma

· Málaga (Ciudad)

· 24 abr 2017

Hola, yo me gustaría realizarme una reducción pero le han dicho que después de la operación No puedes mover bien los brazos porque te duele el pecho. En tu caso ha sido así o te duele?
Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 29 abr 2017

Hola Bárbara, bienvenida a Multiestética! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me alegro mucho de que sea tan positiva. ¿qué talla tenías y en cuál te quedaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.