Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ayuda me hice una labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
PatriciaMarC
Creación: 3 mar 2021 · Actualización: 8 mar 2021
Historia

Hola a todas! He leído algunas experiencias desde hace unos días y por fin me he animado a contar la mia😊, estoy algo preocupada porque no he leído algo parecido en ninguna de sus experiencias, se me soltó un punto que unía el labio y parece rasgada, no se si sanará y me quedará así😥, el Dr dice que es normal y que espere a la cicatrización, pero han pasado 3 días y sigo viendo el labio rasgado.

Las primeras fotos son del antes y después de la cirugía, luego a los 8 días en control y las últimas cuando me di cuenta que mi punto se soltó!

Aquí va mi historia completa!

Soy de Colombia, tengo 25 años y me realicé una Labioplastia el 19 de febrero del 2021, es decir hace 13 días, siempre había tenido una serie de problemas con los labios menores, me tallaba, no podía dejar de usar protectores diarios porque sentía que me rosaba con la ropa interior y eso me quemaba, además no me sentía nada bien en las relaciones sexuales, después de pensarlo y buscar mucho me decidí a operarme. En la cirugía todo estuvo bien, fue cirugía con láser y anestesia local, pero me durmieron, no fue nada traumático para mi, de hecho los primeros días fueron más fáciles, no me hinché, ni sangré, el primer día no me dolía nada quizá por la anestesia. Seguí todas las indicaciones del Dr, debía tomar unos medicamentos para el dolor y otros para la inflamación, hacerme limpieza con gasa y agua oxigenada cada 4 horas y en las noches gasa furacinada sobre la zona. A la semana tuve control con mi Dr y me dijo que todo iba bien, me depilé con cuchilla y tuve algo de sensibilidad, me sentí muy bien ese día salí a comer estuve unas horas fuera de casa, no había salido en 8 días y luego de eso las cosas empeoraron un poco; al otro día me ardía y me picaba, le pregunté al Dr y me mandó una crema llamada Fitostimolina, eso calmó un poco el ardor, me dolía más que los días anteriorea me parecía raro, al hacerme la curación y tomarme fotos como todos los días noté que un punto del extremo se me había soltado, me di cuenta también que habían usado la técnica en V para la cirugía y tenía más puntos de lo que pensaba, me sentí mal por haber salido, si tal vez hubiera tenido más cuidado el punto no se hubiera soltado😣. Le envié inmediatamente a mi Dr una foto y me dice que no pasaba nada que tranquila que esperara la cicatrización, pero tengo miedo de que cicatrice así, parece que me hubieran cortado el labio y me lo hubieran dejado así. Por favor si alguien sabe algo, sin ese punto el labio podría unirse o sanará así? Deberían ponerme ese punto? De verdad es normal y sanará bien? No se qué hacer😭😭😭😭

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

oso264

· Guadalajara (Ciudad)

· 8 mar 2021

Como te has decidido por ese doctor?, el resultado es bastante estetico y bueno, es un excelente doctor!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.