Mi testimonio sobre labioplastia

21 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Puntos abiertos 5 dias de labioplastia

Al 5to dia en la mañana desperte y fui al baño, no habia sangrado nada pero al orinar sangre, y sentia dolor, al revisarme vi que al parecer tenia un punto abierto, me comunique con mi doctora y me dijo que tenia que esperar a que me viera, pero yo le insiti mi preocupacion, asi que me envio fitoestimulin en crema y que me aplicara 2 veces al dia en la zona... despues me pudo ver y efectivamente tengo un punto abierto en una zona critica, me ha dicho que sea juiciosa con la crema y ojala esperar a que el tejido cicatrice por 2da intencion, de lo contrario despues de 3 meses tendria que volver a intervenirme quirurgicamente... no les miento que me siento agobiada porque no me explicaron desde el principio que sucedia si los puntos se soltaban, fui muy cuidadosa siempre. No se que sucedio. Ojala la crema haga su trabajo y yo no tenga que regresar am quirofano.

Hola! Me pasó lo mismo que a ti? Al final la crema te funcionó?
15 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mi testimonio sobre labioplastia

Desde pequeña sufria mucha incomodidad, al montar bicicleta, usar pantalones apretados, dolores en las relaciones sexuales, irritacion con la menstruacion o flujo, siempre iba al ginecologo y me recetaban cremas, que solo me funcionaban poco... investigando descrubri la labioplastia, siempre tuve mis labios menores grandes asimetricos, y me incomodaba mucho y no me gustaban, averigue pero la cirugia costaba alrededor de 2500 euros, averigue por mi medicina prepagada y me aprobaron el procedimiento, asi que me operaron el 10 de febrero del 2023 (hace 4 dias) me operaron con anestesia general, desperte de la anestesia sentia ardor en la zona, pero al ver las fotos del antes y despues dije este dolor vale la pena, al llegar a casa guarde reposo en cama, solo me levantaba para ir al baño, compre una pijama bata, es decir no estoy usando pantalon, dejo la zona despejada por los puntos y porque es mejor para dormir, ir al baño etc. Les cuento que el 3er dia se hincho mas la zona y sentia ardor al caminar, para ir al baño siempre que hacia pis tenia al lado un bidet o me ponia agua mientras orinaba, pues porque la orina tiene un ph fuerte y ademas sale caliente... Tambien uso hielo envuelto en gasa quirurgica, me enviaron un antobiotico (aecoxia) y un spray para estar limpiando y desinfectando la zona... la foto que les muestro es de 1 dia antes y 1 dia despues de mi cirugia... tambien les muestro como dia a dia fue cambiando e hinchandose mas, es importante guardar reposo y solo levantarse a lo necesario. Es una cirugia que los resultados se ven despues de 3 meses o hasta mas...

Se ve que vas evolucionando bien!
Creo que se han soltado un punto
Te operaste con laser o bisturi? Te quedo cicatriz d sutura?
Me lo hicieron con electro bisturi, la recuperacion es lenta pero me quedo super bien, estare subiendo una foto de actualizacion

Operada y con una vida nueva !!!!!

Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora...