Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Mi testimonio sobre labioplastia

Vale la pena
21 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Puntos abiertos 5 dias de labioplastia

137313
137311
137312
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al 5to dia en la mañana desperte y fui al baño, no habia sangrado nada pero al orinar sangre, y sentia dolor, al revisarme vi que al parecer tenia un punto abierto, me comunique con mi doctora y me dijo que tenia que esperar a que me viera, pero yo le insiti mi preocupacion, asi que me envio fitoestimulin en crema y que me aplicara 2 veces al dia en la zona... despues me pudo ver y efectivamente tengo un punto abierto en una zona critica, me ha dicho que sea juiciosa con la crema y ojala esperar a que el tejido cicatrice por 2da intencion, de lo contrario despues de 3 meses tendria que volver a intervenirme quirurgicamente... no les miento que me siento agobiada porque no me explicaron desde el principio que sucedia si los puntos se soltaban, fui muy cuidadosa siempre. No se que sucedio. Ojala la crema haga su trabajo y yo no tenga que regresar am quirofano.

1

Comentario (1)

Hola! Me pasó lo mismo que a ti? Al final la crema te funcionó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mi testimonio sobre labioplastia

137310
137309
137308
137056
137052
137053
137054
+4
137055
137051
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde pequeña sufria mucha incomodidad, al montar bicicleta, usar pantalones apretados, dolores en las relaciones sexuales, irritacion con la menstruacion o flujo, siempre iba al ginecologo y me recetaban cremas, que solo me funcionaban poco... investigando descrubri la labioplastia, siempre tuve mis labios menores grandes asimetricos, y me incomodaba mucho y no me gustaban, averigue pero la cirugia costaba alrededor de 2500 euros, averigue por mi medicina prepagada y me aprobaron el procedimiento, asi que me operaron el 10 de febrero del 2023 (hace 4 dias) me operaron con anestesia general, desperte de la anestesia sentia ardor en la zona, pero al ver las fotos del antes y despues dije este dolor vale la pena, al llegar a casa guarde reposo en cama, solo me levantaba para ir al baño, compre una pijama bata, es decir no estoy usando pantalon, dejo la zona despejada por los puntos y porque es mejor para dormir, ir al baño etc. Les cuento que el 3er dia se hincho mas la zona y sentia ardor al caminar, para ir al baño siempre que hacia pis tenia al lado un bidet o me ponia agua mientras orinaba, pues porque la orina tiene un ph fuerte y ademas sale caliente... Tambien uso hielo envuelto en gasa quirurgica, me enviaron un antobiotico (aecoxia) y un spray para estar limpiando y desinfectando la zona... la foto que les muestro es de 1 dia antes y 1 dia despues de mi cirugia... tambien les muestro como dia a dia fue cambiando e hinchandose mas, es importante guardar reposo y solo levantarse a lo necesario. Es una cirugia que los resultados se ven despues de 3 meses o hasta mas...

4

Comentarios (4)

Se ve que vas evolucionando bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Creo que se han soltado un punto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te operaste con laser o bisturi? Te quedo cicatriz d sutura?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me lo hicieron con electro bisturi, la recuperacion es lenta pero me quedo super bien, estare subiendo una foto de actualizacion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Operada y con una vida nueva !!!!!

Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.