3 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Ayuda me hice una labioplastia

Hola a todas! He leído algunas experiencias desde hace unos días y por fin me he animado a contar la mia😊, estoy algo preocupada porque no he leído algo parecido en ninguna de sus experiencias, se me soltó un punto que unía el labio y parece rasgada, no se si sanará y me quedará así😥, el Dr dice que es normal y que espere a la cicatrización, pero han pasado 3 días y sigo viendo el labio rasgado.

Las primeras fotos son del antes y después de la cirugía, luego a los 8 días en control y las últimas cuando me di cuenta que mi punto se soltó!

Aquí va mi historia completa!

Soy de Colombia, tengo 25 años y me realicé una Labioplastia el 19 de febrero del 2021, es decir hace 13 días, siempre había tenido una serie de problemas con los labios menores, me tallaba, no podía dejar de usar protectores diarios porque sentía que me rosaba con la ropa interior y eso me quemaba, además no me sentía nada bien en las relaciones sexuales, después de pensarlo y buscar mucho me decidí a operarme. En la cirugía todo estuvo bien, fue cirugía con láser y anestesia local, pero me durmieron, no fue nada traumático para mi, de hecho los primeros días fueron más fáciles, no me hinché, ni sangré, el primer día no me dolía nada quizá por la anestesia. Seguí todas las indicaciones del Dr, debía tomar unos medicamentos para el dolor y otros para la inflamación, hacerme limpieza con gasa y agua oxigenada cada 4 horas y en las noches gasa furacinada sobre la zona. A la semana tuve control con mi Dr y me dijo que todo iba bien, me depilé con cuchilla y tuve algo de sensibilidad, me sentí muy bien ese día salí a comer estuve unas horas fuera de casa, no había salido en 8 días y luego de eso las cosas empeoraron un poco; al otro día me ardía y me picaba, le pregunté al Dr y me mandó una crema llamada Fitostimolina, eso calmó un poco el ardor, me dolía más que los días anteriorea me parecía raro, al hacerme la curación y tomarme fotos como todos los días noté que un punto del extremo se me había soltado, me di cuenta también que habían usado la técnica en V para la cirugía y tenía más puntos de lo que pensaba, me sentí mal por haber salido, si tal vez hubiera tenido más cuidado el punto no se hubiera soltado😣. Le envié inmediatamente a mi Dr una foto y me dice que no pasaba nada que tranquila que esperara la cicatrización, pero tengo miedo de que cicatrice así, parece que me hubieran cortado el labio y me lo hubieran dejado así. Por favor si alguien sabe algo, sin ese punto el labio podría unirse o sanará así? Deberían ponerme ese punto? De verdad es normal y sanará bien? No se qué hacer😭😭😭😭

Bienvenida Patricia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Muchaa gracias 😁 Me operó el Dr Juan Carlos Rodríguez
Hola, te ha quedado bastante bién, he oido que cierra por segunda intención pero tarda más, por cierto cuanto te ha costado la cirujia?
Muchas gracias, espero que así sea. ya llevo una semanas más de recuperación y ha mejorado. Me costó COP$3'500.000 (pesos colombianos).
Te volviste a suturar o cicatrizo solo?
Tuvieron que volverme a hacer una pequeña intervención porque nunca se unieron. Ya estoy recuperándome
Como has estado, ya has mejorado?, en esa pequeña intervención te han sedado nuevamente
Como te has decidido por ese doctor?, el resultado es bastante estetico y bueno, es un excelente doctor!!
Es un Dr con muy buena trayectoria como médico obstetra y cirujano en mi ciudad, es el mejor!
Te agradecería si nos cuentas quien es?
Hola. Lo más probable es que te vuelvan a unir con un poco de raspado y cocido de nuevo. A mí se me abrieron absolutamente todos los puntos después de dos operaciones y la tercera me la van a hacer en 6 meses porque ya no pueden seguir lastimando la zona. Es un ********. Lo tuyo es una pavada en comparación con lo mío, así que lo mejor es que dejes que se cicatrice y te lo arreglen más adelante con muy poquitos puntos y un poco de reposo. Abrazos. Soy magdalena de argentina . No te entristezcas y disfruta tu vida sexual con tranquilidad que tenés una vulva muy bella
Hola Magdalena. A mi me ha pasado lo mismo . Se me abrieron muchos puntos, ya han pasado 4 meses y tengo eso echo un desastre con algún agujero, desigual y bultos de carne dolorosos. No me puede ni rozar la ropa en la zona del capuchón sin que duela. Espero que eso vaya desaparecido me refiero las molestias, he intentado ser positiva, pero ya van 4 meses. Mi doctor me dijo que me volverán a operar cuando yo pueda, esperaré al verano. Espero que esto tenga arreglo. Me consolaría saber que te fue bien, después de la reconstrucción. Un saludo. :)
Hola! Al final tuvieron que hacerte retoque? Y eso estaba incluido en el precio o hay que pagar extra? En quirófano de nuevo o en la propia consulta? Ya siento tanta pregunta!

Tercer día de mi labioplastia

Me realicé labioplastia hace tres dias, ya la inflamacion de los labios mayores disminuyó bastante, pero los labios menores me duelen y se ven oscuros tal vez por la presión de las suturas. Quisiera saber si a a alguien le ocurrió de este modo...

Labioplastia si vale la pena

Desde hace muchos años me molestaba el aspecto de mi vagina, porque los labios se me salían y eran grandes y largos, me incomoda mucho tanto en relaciones como en prendas íntimas leí muchas historias buenas y malas así que al final decidí hacérmelo....