Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento pecho prótesis motiva redondas submuscular

Tratamiento realizado Vale la pena
Albaromero
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 feb 2021 · Actualización: 25 may 2021
Historia

Buenas chicas!!después de tantos años esperando poder operarme por fin llegó el momento, y me animo a compartir mi experiencia. Como se puede ver ,partía de pecho vacío tras 2 lactancias y pérdida de peso. Mis prótesis son de 475 CC y 440CC, ya que tengo asimetría Me operé el 18 de enero.

Tenía tantísimas ganas de poder operarme que estuve bastante tranquila hasta el mismo momento que entré en el quirófano, que ya empecé con los temblores . La anestesia fue genial. Me dormí muy tranquila y desperté llorando de emoción. Nada más despertar, ya sentí un dolor muy intenso que me acompaño durante los primeros días.

La primera noche la pasé en casa. Con bastante dolor y presión por las vendas. Pero se pasa, más rápido de lo que parece. A los 2 días me quitaron las vendas y fue un gran alivio. Cada día se va viendo el sol un poquito más y van pasando esos dolores, (que en mi caso hna sido bastante fuertes) aunque hay experiencias que leo, que desde el primer día están estupendas, qué envidia!!!😁

A los días, lo empecé a pasar peor por la espalda que por el pecho. Pero poquito a poco he ido arreglándolo con fisio.
Ya han pasado 19 días y se que aún tienen que cambiar muchísimo. Tenia asimetría y el pecho en el que me pusieron más cantidad...se nota bastante más grande y arriba, espero que ceda un poco.

Por lo demás,estoy bastante contenta aunque hay días y días. Mi estado anímico va como le da la gana, no sé si a alguien más le pasa😅. Hay días que las veo grandes y bonitas y otros pequeñas y feas ..de locos!!pero bueno mucho ánimo para todas y muuuucha paciencia.

Con la frase que me quedo más leída por aquí es con que esto es un proceso largo pero que merece la pena! 🥰me encanta poder leeros, me ayuda muchísimo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esmeraldaa
Miembro destacado

· Badajoz (Ciudad)

· 25 may 2021

Te han quedado muy bonitas!!! Tu post como el mio, horrible... pero merece mucho la pena!! Ya verás que sí🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.