Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tras rino sigo viendo mi nariz grande...

Anónimo
estefaniamayoral1
Teruel (Ciudad) · Creación: 19 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Me realizaron una rinoplastia abierta hace dos meses y no estoy contenta con lo que veo hasta el momento...la doctora ya me ha dicho q tengo q esperar minimo hasta los 3 meses para ver el resultado final pero sigo viendo la nariz grandeee!! :( :( no creo q eso se vaya a deshinchar ya, creo q es que quedará asi y solo de pensarlo me pongo a llorar...

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mirandak
    26 oct 2019

    Hola después de este tiempo como quedo tu nariz ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    estefaniamayoral1
    20 jul 2016

    q bonitas sois!!! leeros me ha tranquilizado un poco :) esperaré un poco a ver....

  • Anónimo
    lidieta
    20 jul 2016
    Mejor comentario

    me operé hace 3 meses y ahora soy muy feliz pero tengo q reconocer q tb lo pasé mal pq estaba mi nariz hinchadisima y ademas me costó un poco asimilar mi nueva imagen.asi q mi consejo es paciencia y dale un tiempo a la nariz que 2 meses no son nada

  • Anónimo
    tany
    19 jul 2016

    yo estoy recien operada (3 dias) y aun no he visto como está! estoy tan nerviosa!! tb pienso q quizas luego no me guste y me rayo muchisimo, animo guapa seguro q staremos divinas de la muerte cuando acabe el post (de momento estoy echa un cuadro, cara hinchada y hematomas pero ya me lo tomo con humor jaja)

  • Anónimo
    mirandak
    19 jul 2016

    paciencia guapa, cambia mucho ya verás!!! la inflamación tarda hasta 6 meses en irse del todo. un abrazo y no llores!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio