Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis marca Polytech

Anónimo
Llunaplena
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 oct 2018 · Última respuesta 4 ago 2019

Hola chicas,queria preguntarnos por la marca Polytech,no veo muchas chicas operadas con esta marca...

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Yo llevo polytech de poliuretano.....es lo último que me pondria en la vida.....me tengo que informar de cuánto tiempo tengo que esperar para quitarnelas

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás al final decidiste realizarte la cirugía con prótesis con politécnica o elegiste otra marca

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Hola chicas, a mi me han ofrecido estas protesis pero no se que ventajas tienen ni si merece la pena pagar un poco mas por ellas, que creeis? Si no serian unas mentor normales, esque ando un poco perdida con este tema

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola yo estoy operada con polytech y genial!!!!!.. Puedes ver mi experiencia si te puedo ayudar... Levo 9 meses ya operada

  • Anónimo
    MMB2
    13 oct 2018

    Hola Lunaplena!
    Yo estoy operada con prótesis POLYTEC microtexturizadas.
    Si necesitas info me dices!!

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    11 oct 2018

    Llunaplena esas son las ultracohesivas? La marca es alemana creo, seguro que son muy buenas.

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    11 oct 2018

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio