Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas por Dr.Jorge Aso?

Anónimo
Pimientaysal
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2017 · Última respuesta 27 ene 2024

Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicatrices?..os gusto el trato?..yo todo lo que voy leyendo me esta encantando.


NUEVO

¿Qué modelito usarás después del confinamiento? 👚👗👙

6454 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    27 ene 2024

    Hola chicas ,¿Cómo estáis?Petite13 ¿Cómo van esos nervios?¿has podido hablar con el doctor alfinl?un beos chicas

  • Anónimo
    Petite13
    23 ene 2024

    Adelosrios, Noelia:
    Si, yo también voy a ponerme Polytech y pago el seguro 100%, por lo que pueda pasar.
    He escrito a Arancha, pero el doctor no está ahora y ya me contestará mis dudas la semana que viene.
    Os iré contando qué tal todo y qué prótesis he elegido finalmente.
    Noelia, si! En la segunda cita te pruebas las prótesis que quieras. Yo te recomiendo llevarte una camiseta tuya para ver el resultado más real. Seguro que el tamaño que has elegido te queda precioso.
    Anuca, recuerdo haberte leído hace tiempo en este foro. Lo de dormir boca abajo espero conseguirlo yo también porque es como más cómoda duermo desde siempre. Siento un montón lo de la sensibilidad y el dolor con ciertos movimientos. Esto siempre es una lotería. Yo me operé de simpatectomía hace unos años y, teniendo una tasa alta de éxito, me salió rana.
    Espero que esta vez vaya bien. Os mantendré informadas.
    Muchisisisimas gracias por vuestra ayuda! Toda es bienvenida ☺️

  • Anónimo
    Anuca7
    Miembro destacado
    23 ene 2024

    Hola a todas, os quería comentar mi experiencia. Yo me operé con el doctor Aso en el 2018. La operación fue muy bien, el resultado el que espera (me puse prótesis redondas porque hago natación , para reducir el riesgo que se volteara la anatómica), el postoperatorio fantástico sin prácticamente dolores. Durante más de seis meses tuve problemas (dolores) al nadar, tuve que hacer reposo con respecto a la natación porque me molestaba bastante, tampoco podía dormir boca abajo, ni siquiera tumbarme boca abajo un minuto, y lo que más me afectó es que perdí la sensibilidad en los pezones, más que perderla es que me dolía si me los tocaban (más bien en todo el pecho, pero en los pezones sobre todo, que no soportaba que me la tocaran).
    Evolución: con el tema del deporte ningún problema,al año de la operación volví a nadar perfectamente sin molestias, (solo hay un ejercicio que me"tira" o molesta y eso ha sido desde el principio y es el gesto de hacer fuerza para por ejemplo sacar una cama nido, es un movimiento muy específico, esa molestia es ahora menor que al principio pero sigue estando ahí), en cuanto a dormir boca abajo, ningún problema , ni me entero, ahora bien tardé casi dos años en poder dormir de nuevo así. En cuanto a la sensibilidad/dolor al tocar los pezones hace ya mucho que no me molestan, pero no he recuperado la sensibilidad, siguen estando como dormidos, ésto es probablemente el punto más negativo de todo esto.
    A veces me pregunto a mi misma, tras más de cinco años, si volvería a operarme a día de hoy con lo que sé, y bueno no tengo una respuesta clara, estéticamente no hay duda, me quedó un pecho muy bonito, ahora bien por el tema de la sensibilidad y la molestia del gesto que os he comentado, me resta ese beneficio estético.

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    22 ene 2024

    Petite13 t operas ya, que nerviosssss tienes que tener madre mia.cuéntanos aver qtal todo x aqui para las q nos queda mas.yo sigo esperando las fechas d mayo aver si tuviera suerte y me pudiera operar el 3 🤞🏻 y sino pues aver q fechas tiene,yo m voy a hacer mastopexia prótesis redondas y estoy entre 425cc o 450cc m gsta tener pecho pero tampoco esagerado yo peso 70kg asiq m dijo el doctor q tampoco me quedaría esagerado,imagino q en la segunda cita t pruebas las prótesis no?Adelosrios lo importante esque ahora estas bien y feliz con tus tetis nuevas.

  • Anónimo
    ADelosRios
    22 ene 2024

    Buenos días:
    Os recomiendo que os saquéis el seguro de 120€. No es dinero comparado con lo que vale la operación. Cualquier imprevisto después de la operación, que siempre puede pasar algo, ya sea por la operación o por cómo reacciona tu cuerpo, como me pasó a mí, y mira,, no he tenido que pagar nada, solo las nuevas prótesis.
    Lo de mi encapsulamiento, el doctor me dijo que fue causado por cómo reaccionó mi cuerpo a las prótesis, que al final es un cuerpo extraño. Me dijo que no tiene nada que ver en algo que yo haya podido hacer en la recuperación... Cada cuerpo es un mundo.
    El doctor suele usar las prótesis redondas de la otra marca que no recuerdo ahora, tienen bastante buen resultado, no te ponen drenajes y la recuperación es una maravilla, sin dolor y sin problemas. Al final me ha puesto las Politech, que tienen una tasa bajísima de rechazo y donde te las colocan ya no se mueven, así que también es una ventaja y no hay riesgo de que se giren aunque sean anatómicas.
    A mí personalmente para el resultado que yo quería, las anatómicas me parecen más naturales, la caída es más bonita, y como la parte inferior es la que tiene más volumen, quedan más rellenas por la parte inferior y los laterales del pecho, que con las redondas al final estaban más inmóviles, más juntas y el escote era como si llevara un sujetador push Up.

  • Anónimo
    Petite13
    21 ene 2024

    Noelia! Me opero el 5 de febrero. O sea, ahora mismo… y aún estoy indecisa con el tema de sí anatómica o redonda. Es que peso 50 kg y mido 1,65 y soy súper estrechita de torso y siempre he buscado efecto natural. El tamaño que quiero es 320cc.

  • Anónimo
    Petite13
    21 ene 2024

    Adelosrios, muchísimas gracias por contar tu experiencia. Qué *** que se encapsulara.
    En cuanto al seguro, ¿te refieres a los 120 euros??
    Me gusta mucho más cómo te queda el anatómico, precioso. Pero claro, no se puede comparar con el redondo por el encapsulamiento.
    Mil gracias!

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    21 ene 2024

    Adelosrios no me digas??y t dijeron xq s encapsularon?yo n queria sacarme lo d el seguro pero viendo tu historia…ya m lo estoy pensando,Petite13 cuando te operas?yo me tngo q hacer mastopexia estoy como loca si m dicen q el dia 3 d mayo opera o sino pues me plateare operarme el 29 d abril .jn beso a todas

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    21 ene 2024

    Jajaja me llamo Noelia pero nose porque al darme de alta aqui sin querer puse el email de mi hijo 🙈🙈y asi se ha quedado jajaja

  • Anónimo
    Petite13
    20 ene 2024

    Muchísimas gracias, Neizan! ☺️

  • Anónimo
    ADelosRios
    20 ene 2024

    Hola chicas, os cuento mi experiencia por si os sirve referente a forma y tamaño de pecho.
    Yo siempre he tenido poco pecho, 85B. Peso unos 53 kg y mido 163 cm, soy delgada y hago deporte desde siempre. Después de 4 años de lactancia con los dos niños me quedé completamente plana. Estaba convencida de operarme y ponerme algo parecido a lo que tenía con la lactancia, una copa C y natural, no quería que se notase que estaba operada, no quería ponerme dos pechos enormes porque no me iba a sentir que era yo.
    El doctor me recomendó prótesis redondas y 255. La operación genial y sin dolor postoperatorio.
    Lo malo fue que se me encapsularon y el pecho que tenía que haber descendido unos centímetros no descendió y se me quedaron altos, como dos cocos puestos al ser prótesis redondas. A los 15 meses me he vuelto a operar, menos mal que pagué el seguro, porque así solo tuve que pagar las prótesis nuevas.
    Me ha puesto unas prótesis de Politech anatómicas de 280 cc. Me gusta mucho más el resultado para un pecho pequeño. La zona de abajo está más rellena, incluso los laterales, el escote es más natural. Con las anteriores parecía que llevaba un sujetador push Up puesto, se veían muy cocos, también es verdad que al encapsularse no bajaron a la altura que tenían que quedar y la cápsula las dejó subidas y sin nada de caída natural.
    Os dejo fotos de cómo quedaron las prótesis redondas y cómo las anatómicas. No se diferencian mucho de perfil, porque las redondas que te ponen tienen caída natural, pero tengo que decir que estoy más contenta con el resultado de las anatómicas.

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    19 ene 2024

    Hola chicas,yo tuve mi consulta con Aso a primeros de Enero yo llevo siguiendo a Aso x redes y leyeendos a vosotras años pero como no podia operarme pues solo os leía hasta que xfin puedo hacerlo,el doctor Aso para mi es d ls mejores cirujanos de España,ha operado a una compañera mia hace 15 dias y mi compañera ni un dolor conduciendo e incorporandose al trabajo al quinto dia asique yo estoy como loca por operarme ya,estoy esperando aver si abren agenda y tengo la suerte de que opere el 3 de mayo y estoy todos los dias pendiente para ver si me escribe Arancha y me dice algo,Petite 13 mi comprañero pesa 47kg y se ha puesto 360 y t puedo asegurar que se ven supr naturales y prótesis redondas asique no tengas miedo por eso.las que vayais operandoos ir contandonos.un saludo chicas

  • Anónimo
    Petite13
    19 ene 2024

    Hola, chicas. En unos días me opero con Jorge Aso. Resulta que yo iba con la idea de ponerme prótesis anatómicas porque busco un resultado muy natural y todo el mundo dice que esas son las mejores. El caso es que el me dijo que al tener el pecho más vacío por arriba, me quedarían mejor redondas, pero soy súper delgada, no tengo casi grasa y me da cosa que se note demasiado como dos bolas, no sé si me explico. El tamaño será 320cc. Vosotras qué opináis?

  • Anónimo
    Gema839
    14 dic 2023

    Qué preguntas considerais más relevantes se han realizar al Dr. en la primera consulta?
    Despues de leer muchos de vuestros comentarios, veo que muchas considerais haberos quedado algo cortas a la hora de elegir los CC, ¿como no pasarte?

  • Anónimo
    Gema839
    11 dic 2023

    Buenos días, os acabo de descubrir buscando info sobre el dr. Tengo cita con él en Enero y como suponogo que todas, tengo una lista con mil preguntas que hacerle.
    Para la primera consulta que realiza presencial, ¿hay que llevar algo especifico? creo que os he leido que una camiseta o algo así para la prueba. ¿Eso te lo marcan ellos o ha sido por cosa vuestra?

  • Anónimo
    Multiestetica
    24 jul 2023

    Hola @Estefifeer

    Hay un error técnico y por eso sale el primer comentario como "anuncio". En breves estará solucionado :)

    ¡Feliz semana!

  • Anónimo
    Estefifeer
    23 jul 2023

    Es que la técnica del dr, es brutal, te puede poner muchos cc que no parecen como tú dices vulgar y le queda muy natural, yo también partía de una asimetría y me puse 380 y me las veo súper natural

  • Anónimo
    LuciiEspiNosal
    23 jul 2023

    Buenas chicas!! Ya me operé con el dr. El miércoles pasado. Todo salió genial! La operación duró 1h y 15min aproximadamente. Las personas que me atendieron fueron maravillosas conmigo, estaba muy nerviosa y me tranquilizaron que al final acabamos bromeando junto con el anestesista que me hizo todo muchísimo más fácil. No me enteré de nada, ni de cuando me dormí.
    Yo partía de una asimétría mamaria y me he puesto 505cc en una y 450cc en otra, sin embargo no se si es porque todo esta muy hinchado o que pero me las veo aun pequeñas en comparación con otras chicas que se han puesto mucho menos y les quedan como dos cocos de bien😂. Se que aún es pronto y hasta mínimo 3meses no se ve el resultado final pero... estoy un poco preocupada. La próxima semana tengo la primera revisión.
    Solo he tenido molestias y al 3er día he dejado de tomar los antiinflamatorios porque no me dolía nada de nada. He seguido solo con el antibiótico.
    Un saludo chicas

  • Anónimo
    Estefifeer
    21 jul 2023

    Porque me sale en los comentarios, anuncio? No entiendo…

  • Anónimo
    Estefifeer
    21 jul 2023

    He flipado !!! Jjajajaj anunció de qué si no me pagan por decirlo; es un hecho real que no tenía sensibilidad antes de operarme…ojalá fuera un anuncio me hubiera salido gratis la operación 🤣

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio