Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Operadas en Tenerife? Ayuda!

Anónimo
Anónimo
Santa Cruz de la Palma · Creación: 25 mar 2019 · Última respuesta 13 feb 2020

¡Buenos días!

Estoy empezando a coger cita para las primeras consultas, pero no he visto muchas chicas operadas en Tenerife.

El 27 de Marzo tengo cita en Azero laclinic con la Dra. Margarita Azero.

El 3 de Abril tengo cita en la Clinica Vithas con el Dr. Christian Casale.

El 8 de Marzo tengo cita en el Hospital Quirón con la Dra. Mariló Balsalobre.

Mido 1,67 y peso 54 kg. Parto de una 90A (contorno 72 cm y pecho 86). Después de mirar mucho, creo que me voy a poner protesis anatómicas, pero me da un poco de miedo que se puedan dar la vuelta! Quiero un pecho que se note pero que tampoco parezcan dos balones!

¿Alguna se ha operado con estos cirujanos? Casale y Azero estan en el SECPRE pero Balsalobre no la pude encontrar...

He escuchado tambien hablar muy bien de Francisco Cano, Javier Alarcó y Rafael de la Caridad pero tampoco me quiero volver loca.

¡Cualquier ayuda es de agradecer!

186 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yasjes1
    13 feb 2020

    Buenas tardes a todas, llevo meses leyendo vuestro foro y siguiendo experiencias, He empezado mi búsqueda con cirujanos y la verdad ... ¡Que rollo! He visto 3 cirujanos y los 3 me han dicho un plan de cirugía diferente. ¿Les ha pasado?

  • Anónimo
    Auroris
    21 ago 2019

    Buenas chicas
    Estoy mirando DR para operarme de aumento de pecho, he ido a Dorsia, a la clínica Vithas y al DR Cano. Por ahora me va gustando EL DR Cano, alguna tiene alguna a experiencia con él?? He visto una chica que se operó en 2018 por aquí y le quedaron muy bien pero quería más opiniones. En septiembre te go cita con Balsalobre que también he oído hablar muy bien, pero de ella si que no he visto nada, alguna con experiencia con Balsalobre??.
    Gracias chicas muchas gracias

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Ay Tauro no había visto el comentario. Pues creo que al mes estaba como si fueran mías...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Tauro de lo que yo recuerdo en un mes no tenía molestia alguna, aunque como hace tiempo que me operé pues puede que no lo recuerde exactamente

  • Anónimo
    B0307
    8 jul 2019

    Maltolros, una pregunta, la sensación de tirantez cuando se va? Tú aún con un mes la tienes? Porque es súper desagradable 🥴

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    LeslieCG no, yo me operó en bcn con el Dr. Serra mestre, pero me encantaría q me quedarán un pecho como el de matolros, esq me encanta!!😉😉

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Muchas gracias chicas, el sujetador Voe, que es el que recomienda la doctora Azero, tienes que elegir la talla que lleves ahora de tu contorno, si sueles llevar una 85, 90... la copa es la que te va a cambiar, y en estos sujes se adaptan y estiran bastante. No te puede quedar ni muy apretado ni muy suelto. Los primeros días, estaba muy hinchada, retuve mucho líquido y me tuve que comprar un adaptador en una mercería para aflojarlo un poco.

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    7 jul 2019

    Hola chicad, la verdad que si Matolros te han quedado perfectas!!
    Juani156 tu también te operas con la doctora Margarita?
    Gateli88 no creo que en tamaño haya mucha diferencia entre esos cc, con quien te operas? A mí el sujetador me lo pone el doctor el mismo día de la operacion, salgo con el del quirófano así que no tengo que comprarlo yo se supone que te dicen la talla que te tienes que coger me imagino que cuando sepas los cc que te vas a poner

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    7 jul 2019

    Matolros q bonitas!! Se ven super naturales, para mi es el pecho ideal! Me falta 1 mes y me encantaría q me quedarán como a ti

  • Anónimo
    Maravilla35
    7 jul 2019

    Que bueno Matolros que te este yendo tan bien!
    A mi me ha recomendado subglandular y me dijo que me pondría o 315 cc o 380cc... la verdad que no sé si la diferencia entre esas tallas sera mucha y tengo miedo de pasarme o quedarme corta.
    Otra cosita que quería preguntarles, cuando han ido a comprar el sujetador,que talla cogieron?

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Lo mío creo que no está siendo muy normal de lo bien que lo he llevado. La primera semana bastante incómoda. Pero soportable. La doctora cada vez que voy me pregunta "pero cuando dices que te operé" porque hasta ella se asombra. También tengo que decir que me las colocó en la fascia porque hago mucho deporte con peso y mi fascia es fuerte. Porque no es lo normal que suele hacer. Ella recomienda submuscular. Y por eso creo que es más rápido la recuperación. Pero hasta la cicatrización ha ido más rapida.

  • Anónimo
    Maravilla35
    4 jul 2019

    Hola chicas, yo me opero en septiembre con la doctora Margarita.
    Por lo que veo todas estais contenta con ella! Espero que me vaya igual de genial que a ustedes!!

    Cómo llevan el postoperatorio??

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Pues me dejó a las 3 semanas, poco a poco. Lo peor lavarse la cabeza que no vas a poder. En la segunda semana diez días más o menos ya me la podía lavar inclinando la cabeza hacia delante... un rollo...

  • Anónimo
    B0307
    4 jul 2019

    Maltoros de verdad que te quedaron increíbles, cuándo empezaste a levantar los brazos com normalidad?

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Te voy a subir una de la primera vez que me las vi. Para que veas que cambian un montón.

  • Anónimo
    B0307
    4 jul 2019

    Sii motiva ergonomicas 375 ccs, ayer estaba toda loca pensando que la izquierda estaba más alta que la derecha pero tengo que relajar y esperarme al lunes

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Boo verás que bien, te puso las motiva ergonómicas? Qué cantidad?
    Estoy súper contenta con la doctora.

  • Anónimo
    B0307
    4 jul 2019

    R94 , con la doctora Margarita Rodriguez de Azero y no puedo estar más contenta. Matolros están increíbles súper naturales ojalá las mías me queden así tengo muchas ganas de que sea lunes y vérmelas por fin

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    4 jul 2019

    Boo qué bueno! Me alegro!
    Yo llevo 34 días y genial. Ya como si fueran mías de toda la vida. La cicatriz ya es un hilito muy fino... os dejo fotos

  • Anónimo
    R94
    4 jul 2019

    Holaaa boo, que guay. Con que doctor/a te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio