Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Muy contenta con los resultados del Microblanding

Anónimo
Andre32
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 may 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Holiii!!

Les cuento que hace ya como 3 semanas que me hice el Microblanding. Yo desde que salió esa técnica me lo quería hacer, pero no encontraba a nadie recomendado para que me lo hiciera. Encontré una chica muy buena que lo hace, ella es de Brasil y la verdad es que estoy sorprendida.

Nunca he tenido cejas, pues tengo como la mitad de las cejas y nada definidas, por lo que me había hecho ya dos veces el maquillaje permanente, en donde no había encontrado buenos resultados. Las cejas no me quedaban iguales, el color no quedaba nada marrón y siempre tenia que pintarme encima.

Da mucho palo cada día estarse maquillando las cejas y pensaba que ya me iba a llevar eso de por vida, pero no!!! Gracias al microblanding me he quitado un peso de encima. ahora mis cejas son perfectas, están a la moda, no me las tengo que maquillar y lo mejor de todo es que se ven muy naturales. Parecen mis cejas!!!

Tengo que hacerme el retoque, porque dicen que es lo mejor para que duren más y queden más bonitas, pero ya les digo que así no más ya estoy feliz.

Me costo 180€, el mejor dinero invertido en mi y dicen que dura entre un año y dos... vamos a ver!!!

Les dejo las fotos para que vean el antes y el después y se animen a hacérselo, porque es espectacular :D

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monicachamps
    30 ago 2019

    Cuanto tiempo te dura ese tratamiento en cuanto tiempo hay que retocarlo

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    ohsole yo he buscado porque me picó la curiosidad cuando lo vi en este foro, es como que te van poniendo pelitos hasta rellenar lo que necesitas, y es más barato y natural que la micropigmentación de siempre.

  • Anónimo
    dirimurcia
    31 may 2017

    Andre32 donde te lo hicistes

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    29 may 2017

    Esto del microblanding es lo mismo que la micropigmentación?

  • Anónimo
    AnaMari_76
    28 may 2017

    que bien te han quedado!! no había visto ningun caso por aqui. Quizás me anime a hacermelo tambien :D

  • Anónimo
    Andre32
    16 may 2017

    Hola Monica, perdona mi ausencia... jeje
    Se me ha pasado poner la foto, pero te prometo que muy prontito la pondré :D
    Lo de las pestañas ese mismo día la chica me hizo el levantamiento con tinte, aproveche para hacérmelo todo jeje eso me costo 45€, pero la verdad no me gusto mucho :( al principio si, muy lindo, pero ya tengo unas levantadas y otras no. Me ha servido porque me he quitado de levantarlas cada día y ponerme el rímel, pero no creo que me lo vuelva a hacer... Lo que ahora me quiero hacer es la extensiones de pestañas jeje.
    Ohsole el Microblanding es como una micropigmentación pelo a pelo en las cejas. Es fabuloso :D

  • Anónimo
    ohsole
    11 may 2017

    ¿Pero qué hace el Microblanding? ¿Como es el proceso? Gracias! es que nunca escuche hablar de ello

  • Anónimo
    monicachamps
    9 may 2017

    por cierto en las pestañas llevas algún tratamiento o tienes la suerte de tenerlas así? se ven muy bonitas ;) perdón por el interrogatorio jejeje

  • Anónimo
    monicachamps
    9 may 2017

    Eso haré, así tengo hasta Junio para ahorrar y acabarme de mentalizar jejeje Si me lo hago serás la primera en saberlo y en verlo, no lo dudes ;) a ver si puedes subir la foto de cara entera para ver mejor el resultado desde lejos jejeje gracias!!!

  • Anónimo
    Andre32
    6 may 2017

    Pues habrá que cuidarse más por una semanita... ya te digo yo que en Junio me tengo que hacer el retoque, así que los cuidados son los mismos. Pide hora tan pronto llegue, yo haré lo mismo!!
    Cualquier cosa me vas contando... me encantaría también ver cómo quedas!! Feliz finde :)

  • Anónimo
    monicachamps
    5 may 2017

    Hola guapa!! vale con eso de que los pelitos no se ven afectados me quedo más tranquila! Bueno lo del vapor no lo veo complicado, no soy de saunas y me ducho con agua casi fría jejeje ya he encontrado el facebook e instagram de esta chica, me encantan los resultados que tiene publicados!!!! pues a ver si en junio puedo hacérmelo lo que no sé si ya será demasiado cerca del verano y me tocará demasiado el sol, qué crees? feliz finde guapa a disfrutarlo con tus cejas nuevas jijij :)

  • Anónimo
    Andre32
    4 may 2017

    Ella ahora está en Brasil y volverá a mitad de Junio... ahí es cuando iré al retoque!!

  • Anónimo
    Andre32
    4 may 2017

    Tranqui!! Pero no afecta para nada a los pelitos de las cejas, a mi es que ni con el maquillaje permanente que me he hecho antes me pasó...
    Tienes que ponerte vaselina durante una semana y que no te de nada de vapor, ósea nada de saunas y tener cuidado al ducharte que no sea con agua muy caliente que haga vapor.
    Yo es que lo tengo claro y es que tan pronto se me esté pasando el efecto me lo volveré a hacer :)
    Guapa la chica que me lo hizo se llama Carol Munhoz... búscala así por face o Instagram!!

  • Anónimo
    monicachamps
    4 may 2017

    (como puedes ver soy un poco miedica jeje pero es que al ser en la cara y durar 1 año necesito estar 100000% segura!!)

  • Anónimo
    monicachamps
    4 may 2017

    eso es lo mejor, que te vean más guapa pero que no sepan el pq! jijiji muchas gracias por contestarme y aclararme tantas cosas :) hay que ponerse crema o hacer algo después del tratamiento? tengo una duda existencial jeje los pelitos que ya tenemos en la ceja se pueden ver resentidos con el microblanding? es decir, cuando se vaya el efecto la ceja original estará como antes o peor? no sé si me explico....por si con el tratamiento se caen pelos nuestros, a veces me pasa que cuando me pinto las cejas me caen algunos, me da como miedo que si luego no me lo quiero volver a hacer por lo que sea, tenga que hacérmelo siempre porque mis cejas estén peor por si la tinta las agrede o algo....esperaré tu foto, seguro que estas guapísima!!!!

  • Anónimo
    Andre32
    4 may 2017

    Monica no salí nada roja, obviamente un poco resentida, pero no se veía nada... no me hicieron prueba de Alergia ni nada, al parecer en in producto que no es alérgico.
    Pues la gente que sabía que me lo iba a hacer ha quedado sorprendida con el cambio y los que no saben si que me han dicho que estoy más guapa ahora, pero no saben exactamente porque jeje. Pero vamos que la mayoría solo han tenido buenas críticas y hasta se me ha subido la autoestima. La diferencia de nota porque mis cejas antes no eran así y se notaban pintadas siempre, ahora no! Ahora se ven naturales :)
    Voy a buscar el sitio para pasarte el dato y con respecto a la foto, el finde la subo!
    Cualquier pregunta no dudes en hacérmela y te seguro que vas a quedar súper guapa y satisfecha como yo!!

  • Anónimo
    monicachamps
    3 may 2017

    Gracias por contestarme :) supongo que es hablar antes con la chica y comentarle el resultado que quieres y tal, porque mi problema no es que me falte ceja de largo, es que tengo como clapitas y quedan feas sin pintar porque se ven huequecitos! Cómo se llama el sitio? sí tienes razón, mejor si me lo hago ya pq después con el sol y con lo sensible que es mi cara....te hace alguna prueba de alergia o algo? saliste muy roja de allí? Gracias por toda la info Andre, me estás ayudando mucho, estaré a la espera de ver tu foto! La gente que te conoce te dice algo si no les dices que te lo has hecho? o al ir siempre pintada no se nota tanto la diferencia? perdón por tantas preguntas pero ya que te tengo aquí aprovecho jejeje Besito

  • Anónimo
    Andre32
    3 may 2017
    Mejor comentario

    Nada de miedo Guapa!! Piensa que es una inversión que haces en tu cara y te vas a ver más bella... yo pensaba lo mismo, que a lo mejor me iba a ver con una cara muy ruda y rara... no te niego que el primer día me sentía rara porque estaba acostumbrada a mis cejas más delgadas, pero con El Paso de los días me siento más feliz.
    El procedimiento duro como una hora... no duele, molesta un poquitín los primeros 5 segundos y ya luego nada!!
    Anda anímate que vale 100% la pena... luego me haré una foto de la cara completa para que veas.
    Además oye este es el mejor momento de hacértelas porque aún no hay mucho sol, ya que los primeros días hay que cuidarse del sol y no se puede ir a piscinas, ni a la playa. Así que aprovecha antes que llegue el verano

  • Anónimo
    monicachamps
    3 may 2017

    Uauuuu! el resultado es espectacular, parecen tus cejas, nada artificial! hace tiempo que estoy pensando en el microblanding pero me da miedo que mi cara quede como demasiado agresiva o poco natural pero creo que tu experiencia me ha animado a dar el paso!!! duele? cuánto rato duró el tratamiento? entiendo perfectamente lo que dices de que es un palo pintarse siempre, ahora que viene el verano y la playa ya tiemblo porque no me las podré pintar y sin cejas me siento como que me falta algo....cómo se llama la chica o el centro? soy de bcn también y viendo estos resultados y el precio que está genial creo que me animaré a pedir cita! gracias por compartirlo con todas y enhorabuena por tu nuevo look! oye, tienes alguna foto de la cara entera para ver mejor como quedan? me has dado una envidia sana!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio