Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipotransferencia a caderas y glúteos

Anónimo
MALT
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 ago 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola! Estoy buscando información sobre esta operación pero no la he encontrado, si ya hay temas sobre esto, disculpadme.. he visto que a finales del año pasado, en un post de abdominoplastia varias chicas se lo hicieron, pero ya no escribieron más. Me voy a hacer una mastopexia, una abdominoplastia y una lipotransferencia a glúteos y caderas, pero todos los cirujanos me dicen que no tengo suficiente grasa para que la lipotransferencia se note y me gustaría saber cuánto se pusieron las que se lo hicieron. Leí que decían que al principio eran como las Kardashian, jaja, y me gustaría saber si después bajó y cuánto se transfirieron Gracias a todo el que pueda ayudarme con mis dudas!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugia conseguiste el resultado que esperabas ¿el post operatorio es difícil

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 sept 2018
    Mejor comentario

    Bueno y el comentario que te escribi yo es de una chica de este foro que se lo ha hecho y es lo que le ha quedado y lo que le dijo el dr :)

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Bueno, a Valentina le han dicho que se reabsorbe un 30%, no que se quede un 30%. De todas formas eso dependerá de cualquier ta grasa te quiten. Un 30% de mucha grasa puede ser suficiente. Dependerá de cada cuerpo

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    No, pero he leido muchos casos por aqui y acaban diciendo que alomejor de toda la grasa inyectada se quedan con un 30% en el cuerpo, creeis que vale la pena?

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Por qué lo dices, rayada, te lo has hecho?
    Yo en mi caso creo que la liposucción de los flancos y justo encima del trasero le daría una forma más bonita, aparte de la proyección de la transferencia. Al menos es a lo que me agarro..

  • Anónimo
    valentina2008
    30 ago 2018

    Pues vaya plan .... en serio no sirve para nada? Por que lo q no me apetece es pasar por segunda vez x el quirófano y volverme a quedar decepcionada ... creo q voy a preguntar a otro cirujano para ver una segunda opinión . Me he quedado chof!!!!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Esa tecnica no sirve para nada, al final se acaba reabsorbiendo, s una perdida de dinero

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Hola, pues si de 480 se quedan 150cc, realmente para los glúteos y las caderas lo tengo difícil :-(

  • Anónimo
    valentina2008
    29 ago 2018

    Hola, yo me voy ha hacer una lipotransferencia de caderas a pecho. El doctor me ha dicho q sacara de cada lado 480cc y que al centrifugaría se queda en 220cc q son los q me pondrá y luego de esa cantidad se reabsorbe el 30/*. Pasado 6 meses me vuelve a repetir el procedimiento para obtener lo q yo quiero. En fin ..... confiemos en que me guste y se quede bien .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio