Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

FUTURAS OPERADAS EN MARZO!

Anónimo
Lorenaa
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 19 ene 2018 · Última respuesta 3 jul 2020

Hola chiquiss me operó el 22/3 abro este tema para que nos contemos experiencias! Miedos.... y nos apoyemos! Mas operadas en marzo?


Operaciones Marzo:
01/03 APTF91 - Criis - Ireenee - Aurora1105
02/03 Virgi83
05/03 Roo25 - andyvale
06/03 tiikii
07/03 MamiEnamorada
08/03 Angie46 - Grismb
09/03 Sirius - Elena1766 - Warsza - MartaGonzalez14
12/03 Mariah12 - MonicaGarcia2010 - Lamorena81
13/03 M123
14/03 Yesica49 - Amr - Msm - Ali212
16/03 Nattti
17/03 Issi
19/03 marianaa
20/03 Dudosa64 - Inmita - RocioRobin
21/03 Dafne79 - Nene83 - ManueladeTrolla
22/03 Lorenaa - Yomisma38
23/03 Patri2105
24/03 Noelia979 - Malaguita - Mariniti
26/03 XianaAprende - kris26 - Almu86
28/03 Maady23 - vuvi3 - Qwerty - Mentor400 - Crissantte - Mami2
29/03 Ladybird256

2535 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    3 jul 2020

    Buenas tardes edama91, te operastes con Daniel Marín?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2019

    Hola lorenaa yo también me opero con la marca nagor...me.puedes contar que tal tr va con esta marca por favor?? Muchas gracias .
    Es que me cambiaron la protesis de eurosilicon a nagor a última hora y apenas he oído sobre esta marca y estoy algo preocupada.

  • Anónimo
    Alba_88
    4 mar 2019

    hola chicas!! me opero el dia 16 de marzo y estoy de los nervios!! mido 1.80 y peso 72 kilos, me pongo protesis motiva ergonomica perfil alto, alguna experiencia¿?

  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Lorena88 te operas el lunes??

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Graciasss Lorenaa! muchas gracias por los ánimos!! me alegro que ya las tengas blanditas y bonitass :)

  • Anónimo
    Lorenaa
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    No te preocupes lorena, submusvular casi siempre se recupera la sensibilidad, no pienses en eso ve positiva que todo saldra bien y al final el dia d la operacion es na....lo peor son los cuatro o 5 dias d despues, pero la operacion ni t enteras animo!!

  • Anónimo
    Lorenaa
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Pues silvia, cambios muchos, yo llevo anatomicas y la piel la tengo dura, al operarme no tenia pecho estaba ahi apretado jaja ya obviamente crecio!, las tenia cuadradas y estan super redonditas(de frente ) de perfil no se me nota el corte en plan bola, que al principio si, ahora ea una caida mas natural,.....ya van mas blanditas tb son muchos cmbioa

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Gracias edama91, ojalá la recuperes prontitoo. yo estoy súper asustada por ese tema... me quedan 5 dias y estoy temblando

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    6 jun 2018

    Hola chicas! Hemos creado un grupo para que aportéis vuestros resultados, si queréis participar aquí tenéis el link. Gracias guapas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/resultados-1r-mes-aumento-de-pecho-26665

  • Anónimo
    edama91
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Perdón he puesto operó y es opere jajajaja

  • Anónimo
    edama91
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Lorena88 yo me operó el 20 de marzo submuscular y por el surco y la verdad que me pasa como a Lorena. Al principio tienes todo como asimilado y con el paso de los meses lo vas poco a poco recuperando pero si que es verdad que yo aún tengo un poco de acolchamiento de pezón para abajo ya mucho mejor pero aún n esta recuperado al 100%. Y el pezón la mitad hacia arriba si y la mitad hacia abajo tb acolchado y a veces tengo hipersensibilidad y noto pero es con dolorsillo. Pero dice que todo vuelve a la normalidad con el tiempo y son pocos los caso en los que n se recuperada la sensibilidad

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Lorena y que cambios has notado de marzo hasta ahora?

  • Anónimo
    Lorenaa
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Me pusieron 410 anatomicas, yo tenia de pezon hacia abajo todo acolchado y drmido, y ya voy recuperando, es vomo qa va de fuera hacia dentro recuperandose, poco q poco

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Gracias Lorenaa! Aissss ojalá la recuperes pronto!! Qué tamaño te pusiste??

  • Anónimo
    Lorenaa
    Miembro destacado
    3 jun 2018

    Hola lorena, pues a ver me opere el 22/3 aumento submuscular via surco...yo si q perdi la sensibilidad, tanto de pezones como todo el oecho de pezon hacia abajo, pero ya he recuperado gran parte de ella, los pezones aun no pero confio en q si q lo recuperare, al menos eso me ha dicho mi cirujano .No tengas miedo, hay muchas chicas q tienen la sensibilidad intacta y las q no como yo despues la vamos recuperando, es un porcentaje minimo el q no

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    3 jun 2018

    Hola chicas! Me opero dentro de poquito para hacerme un aumento de pecho por el surco mamario y mi mayor miedo es perder lasensibilidad erógena de los pezones.. Me gustaría que las chicas que ya estáis operadas, comentarais vuestra experiencia y si habéis recuperado la sensibilidad de los pezones y los sentís igual que antes de operaros

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Jope chicas! Muchas chicas comentan que la derecha es la que suele dar mas problemas, a saber por que!!! Animo a todas. edama estas mejor? que mala pata, muchisimo cuidado con el gimnasio

  • Anónimo
    edama91
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Hola yo hice el domingo 2 meses y la cicatrización me va fantástica esta aún rositas pero muy contenta porque se ve que progresan. Con el pecho drecho estaba perfecto me lo sentia mio hasta que el lunes pasadl en el gym cogiendo una pesa para hacer cintira me dio un enorme tiron que aun n termina de quitarse pero si que parece que con antiinflanatorio va poco a poco mejorando y en canbio rl pecho izquierdo es el qur desde primera hora me esta dando la vara porque me sigo viendo el pecho del surco más bajo y me tira el pecho más n se si es porque era antes un poco más pequeño y le esta costando más adaptarse pero bienio... dentro de poco tengo la cita con el ciru espero que lo vea todo bien . Pero la verdad que aún n me las noto mía y me las noto bastante durilla sobretodo eso la izquierda

  • Anónimo
    Maady23
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Hola maria, y a todas! a mi me pasa lo mismo...la derecha evoluciona mas lentamente..he puesto una foto de como las tengo en mi actualización de experiencia...si quereis pasaros y me comentais como las veis..se nota bastante..la cicatriz si que super bien! un abrazo a todas espero que esteis genial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio