Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cyclone + presoterapia + mesoterapia

Anónimo
Estherther
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 ago 2018 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola a todas, al no encontrar a nadie contando como le fue, voy a contar mi experiencia. Tengo 12 sesiones de cyclone, 9 de presoterapia y 6 de mesoterapia. Empecé el lunes con meso, en algunos pinchazos me salio moretón, algunos dolian al inyectar, otros ni me enteré. Ayer jueves cyclone y preso...me comento la chica que empezaba con poca potencia, se va subiendo según las sesiones. Es molesto en algunas zonas, yo me lo hago en la parte de caderas, gluteos y detras de los muslos, estoy llena de moretones, alguno puede salir, me dijeron. Hoy me duele la zona, normal con tanto moratón. El lunes 6/08 tengo la segunda sesion, os contaré que tal

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola Esther que bueno a mí me aterra las inyecciones es muy doloroso qué tipo de cuidados se tiene que realizar después del tratamiento

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Vaya!!! Gracias porque me he estado repasando todo lo que contabas desde el primer día y es de gran ayuda. Qué cuidados específicos y cuánto se prevé que te duren los resultados?

  • Anónimo
    Estherther
    5 nov 2018

    Tratamiento terminado...resultados? Muy buenos, he perdido 4 cm de contorno en caderas, un kilo novecientos de grasa, la piel esta mas tersa y ahora toca cuidarse para no volver a lo que tenia

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Que bien esther, has perdido bastante entonces. Ya me contaras que tal la carbo. Yo he visto una oferta de cavitacion + carboxiterapia, puede que lo haga, combinado con el gimnasio que voy aprox 3 dias a la semana

  • Anónimo
    Estherther
    9 sept 2018

    Sexta semana...

    El lunes, despues de la meso, me dieron una sesión de carbo, querian que la probara y asi convencerme de que cogiera un bono.
    La sensación con la carbo ha sido buena, algunos pinchazos ni me enteré, otros escocían un poco, la piel queda llena de bultos, alli donde te ponen el CO2. Pregunte que para que servía, y como me comentaron que el gas rompía los adipocitos, las celulas grasas, el martes la hinchazón había bajado, esta claro que en una sesión no notas mucha diferencia.
    El jueves tuve sesión de cyclone, pero antes me pesaron, la bascula se llama inbody, te mide grasa, agua, masa muscular y donde se localiza la grasa....desde que empecé he perdido un 1,2 kg, y 800 gr de grasa entre ombligo y rodillas, al llegar a casa me medí contorno, llevo perdidos 4 cm.
    Con cyclone toco hifu en la pierna izquierda y luego preso.
    Estoy a la mitad de las sesiones de cyclone, yo estoy encantada, la piel la veo mucho mejor, con menos hoyos, las caderas menos pronunciadas, intento hacer ejercicio, pero entre unas cosas y otras solo piso el gimnasio un día, si es verdad que bebo minimo 1,5 l de agua con un drenante e intento comer sano, me he decidido y voy a coger unas sesiones de carbo,os seguiré contando

  • Anónimo
    Estherther
    2 sept 2018

    Quinta sesión..
    La meso como siempre, algunos pinchazos provocaron moretón, pregunte que me inyectaban y como decidía donde pinchar. Me dijo que eran tres compuestos: l-carnitina, silicio y el otro no recuerdo; los pinchazos van donde ella cree conveniente por la textura de la piel. En una entrada anterior os puse foto de mis moretones. Eso fue un lunes y el jueves toco cyclone y preso.
    El jueves sufri, ahora sabreis el motivo y vereís el precioso hematoma que tengo...el jueves, antes de empezar, me explico que solo haría una pierna, que tocaba hifu. El hifu me dijo que destruía las celulas y que tenía que decir lo que iba sintiendo.
    Empezamos con la pierna derecha, primero con la "carpa chupoptera", la potencia me la van subiendo semana a semana y la tolero bien, ciertas zonas me molestan un poco, pero no me quejo. Despues de estar 15 minutos pasamos al hifu.
    Había leido que el sonido era desagradable, la verdad es que apenas suena, quizas el que apenas estemos calladas ayuda...y que se siente?...pues algunos ni me enteré, otros era como un pinchazo, un calambre, unas veces duraba nada y otras era más largo, un segundo o dos como mucho. Pregunté y me dijo que también iba por intensidades. Estuvo poco más de 40 minutos y el ultimo cuarto de hora, como al principio, la vacumterapia rotatoria, en estas semanas no me habían pasado la maquina entre los muslos, empezo con la parte de atras de los musños, gluteos y llevo la maquina habia la cara interna...uuff...dolio y mucho, cuando vio que me quejaba y que no podia, me bajo la potencia, pero tenia la zona tan dolorida que rabiaba, le comenté que nunca había pasado por ahi la maquina y que mis muslos pir detras estaban acostumbrados, pero ahí, no.
    Cuando fuimos a preso le dije que me apretará más el pantalón, que tenía la impresión que me sobraba, y así lo hizo, pasada la media hora, al vestirme, me miré el muslo por dentro ...os pongo foto del sabado por la mañana.
    No le echo la culpa a nadie de tener la pierna así, el viernes era como si tuviera agujetas, me dolia un poco, es una zona que no habían tocado antes y pusieron la misma potencia, 5-5, que el resto del muslo...como dicen "para presumir, hay que sufrir".
    Me han comentado que me vendría bien la carboxiterapia, pero como me dolía la pierna no quería saber nada de otros tratamientos...esta semana que entra mitad de tratamiento, os contaré que tal

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    gracias por irme contando guapisimaaa

  • Anónimo
    Estherther
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Eso fue la primera vez de cyclone, llegue a la segunda diciendo que parecia que tenia un grey en mi vida...jajaja...tenia los muslos por detras que parecia que me habian pegado, las siguientes sale alguno. Mañana toca cyclone, veremos que tal y te cuento

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    me esperaba los moretones peores, parecen chupetones hahaha se ve discretito

  • Anónimo
    Estherther
    28 ago 2018

    Hola Sunti...te pongo foto de mi pierna esta mañana, ayer tuve meso

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Gracias por la aclaracion guapi! Los morados son super notables?

  • Anónimo
    Estherther
    24 ago 2018

    Hola Sunti, lo considero más molesto que doloroso, es como si vas al fisio con una contractura y te "urga" ahí. El tema moretones es diferente, de siempre he tenido facilidad a que me salieran, asi que no le doy importancia, ya se irán. El cyclone tiene esa parte dolorosa, en algunas zonas molesta mucho, pero en principio, para mi, es soportable y nunca ha tenido que pedir que parasen, supongo que el tema dolor estará ligado a la sensibilidad que tengamos cada una

  • Anónimo
    Estherther
    24 ago 2018

    Cuarta semana....
    Lunes...toco meso, lo de siempre, algun pinchazo no me entere y otros si, salieron moratones, pero en mi es normal, a la minima me salen. Tambien me pesaron, comiendo igual 700 gr menos y he perdido liquidos.
    Jueves, toco cyclone y preso. Esta vez no tengo moretones del cyclone, apenas me dolio, en algunas zonas era mas molesto, peto totalmente soportable. La preso como siempre, genial, relajante total.
    Al llegar a casa medi las caderas, desde que empecé son tres cm menos, la zona de la rodilla, es donde insisten más con la meso, la veo más tersa y algo más delgada

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Te haces tratamientos que son dolorosos???

  • Anónimo
    Estherther
    20 ago 2018

    Vamos a contar la tercera semana...
    El lunes meso, me salieron moratones en algunos pinchazos, noto la piel con menos "hoyitos".
    El miercoles toco cyclone y preso, me dolio algo menos y si salieron moratones, pero nada que ver con los anteriores.
    No me he medido, ultimos dias de vacaciones en los cuales la alimentación ha sido caotica.
    La alimentación es importante, vamos, que a comida sana, sana, asi como el tema de beber agua, de litro y medio a dos diarios. Por la noche debe de ponerse crema reductora, la mia es efecto calor, ponermela y acabo colorada como un tomate, por las mañanas reafirmante.
    A nivel visual noto la piel mas tersa, me dijeron 12 sesiones de cyclone, 6 de meso y 10 de preso.
    Esta semana vuelvo a la vida sana y ha hacer ejercicio, tambien es importante, me volvere a medir y os contare el jueves

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Dos centímetros en 15 días me parece genial!! Cuánto se supone que dura el tratamiento completo. Ahora que... son muchas cosas complementarias, ya no sé que es lo que más influye en esos buenos resultados

  • Anónimo
    Estherther
    7 ago 2018

    Paso a comentar la segunda sesión de cyclone y preso.
    Me comento la chica que tenía que ponerme reafirmante por la mañana y crema reductora por las noches, tomar un drenante, beber mucha agua, hacer deporte y comer sano, que así es cuando realmente se ven los resultados.
    Empezamos con cyclone...empezo con la radiofrecuencia utilizando la misma potencia con la que termino la primera sesión, 2-8, en algunos momentos tenía la impresión de tener una carpa enorme chupandome el muslo, una pierna me duele más que la otra y en algunas zonas me molestaba mucho, pero no me queje, no se el tiempo que esta, creo que eran 10-15 minutos, me fijaré en los tiempos en la próxima sesión; y luego
    cambiada al cabezal de cavitación, ese calorcito que da es muy agradable, me comento que el hifu es como si te clavaran una aguja, ya os contaré. Después de ese maravilloso calorcillo me volvió a pasar la "carpa chupona", en total esta media hora con cada pierna y luego a presoterapia, ese ez mi relax.
    En presoterapia te calzas ese bonito pantalón, son 30 minutos, te va apretando desde los dedos de los pies hasta la cintura, me resulta muy agradable y no me agobia nada al apretarme la tripa, aprovecho para hacer algo parecido a un hipopresivo.
    La semana que viene tengo la segunda sesión de meso y la tercera de cyclone y preso.
    Tengo moratones, me estuve ponienfo thrombocid, pero veo que teniendo sesión todas las semanas, mis muslos tendrán ese color marrón amarillento, asi que no me obsesiono.
    Veo resultados?...pues quizas soy muy optimista, me veo las caderas más finas y me dio por medirlas, dos centimetros menos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio