Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínicas Zurich aumento de pecho

Anónimo
Disuis
Miembro destacado
Ciutadella de Menorca · Creación: 31 mar 2017 · Última respuesta 6 dic 2019

Hola! Alguna operada en esta clínica? Y si es así, que tal la experiencia. Muchas gracias :)

132 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 dic 2019

    Vicka197 que bueno que ya tienes fecha 📅 ¿Estas nerviosa? mira te apunté en el calendario con las demás chicas que se operan en diciembre. Puedes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-diciembre-38560

  • Anónimo
    Vicka1978
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Hola yo me opero el 20/12 con la Dra María José Sánchez,en clínica creu blanca,hay alguien que se haya operado con ella?

  • Anónimo
    Samaraf
    20 nov 2019

    Hola, yo fui operada este lunes día 18 con el doctor Tomás, de momento te puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, aunque muy inchadas y duras aún.
    Me quitaron el vendaje a lás 24horas y me dieron el alta.
    Recuperación súper bien, mejor de lo que esperaba, llevo una 400cc
    Mñana iré a la primera cura.
    Suerte

  • Anónimo
    Nat98
    20 nov 2019

    Hola chicas, me opero el 10 de enero, en dos mesesitos con el Dr Tomas Linares
    Alguna se ha operado con él? Gracias!

  • Anónimo
    Samaraf
    24 oct 2019

    Hola, tu te as operado con el doctor linares ?

  • Anónimo
    Kabancens221
    24 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo como te encuentras

  • Anónimo
    Samaraf
    23 sept 2019

    Hola! Estiy decidia a operarme, quieroa aprovechar la promoción que ofrece zurich este mes y operarme con el dorctor tomas linares, tenéis alguna experiencia con el!?
    Gracias y acepto recomendaciones!
    Mallorca

  • Anónimo
    DaymiHernandezDelgad
    28 ago 2019

    Holaaa estoy desesperadaaa me hare un aumento ,me gustaria una talla D,alguna recomendacion. Fotos de alguna operacion ya hecha,
    Graciasss
    Me opero en septiembre peri tengo muchas dudass

  • Anónimo
    DaymiHernandezDelgad
    28 ago 2019

    Hola algiien k se ha operado de aumento de pecho

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    30 may 2019

    Hola chicas, las que os habéis operado en Zurich Barcelona podéis dar más info de precio y resultados?? No encuentro mucha info y voy a coger cita con ellos...
    Gracias

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Hola guapa, yo creo que si no partes de nada y quieres que te quede un pecho grandecito 400cc está bien, muchas chicas comentan que tendrían que haberse puesto un poquito más. Este es el grupo de operadas en abril, por si quieres preguntarle a ellas que se han operado y se van a operar :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557

  • Anónimo
    Carlaa
    16 abr 2018

    Hola chicas me opero en 4 días y aún estoy muy confusa porque no se cuanto ponerme el doctor me dijo que 400cc ya que yo parto de nada no tengo lo que se dice nada de pecho pero Nose si se me quedarán muy exsajerado que es lo que no quiero yo lo que estoy buscando es un pecho grande pero natural . Alguna que se allá operado teniendo poco pecho y se puso 400cc me pude dejar una foto de cómo le a quedado porfavor necesito decidirme ya

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Asw77 claro que sí, ahora muchas podemos hacernos estas cosas gracias a que lo financian, por eso en tantos sitios lo ofrecen si no sería imposible

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Perdona pero no me llego la notificacion y ya no vi que habias vuelto ha hablar! En principio me dijo una 90.. No m dijo copa ni nada... Bueno poco a poco ha hacer hucha entonces hehehe si no en muchos sitios te lo financian.

  • Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Y sabes que talla se te quedará mas o menos? Yo cada día estoy mas animada! Espero no tardar mucho aunque también tengo que ahorrar un poco...

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Pues en principio quedemos 335cc pero al final se llevara 335cc y 350cc y decidiremos! Yo parto d 0!! Muy muy nerviosa la verdad y cada dia peor hahaha tu no te animas?

  • Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Un mes casi!!! Estas nerviosa? Cuanto te pones tu?

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    8 ene 2018

    Eiii muchas gracias Astudillo! Si ai el 15! Ya falta menos hahah

  • Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    8 ene 2018

    Asw guapa otra chica ha creado e tema de febero, pásate que ya hay movimiento jejejeje https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039 ¿Al final te operas el 15?

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    27 dic 2017

    Hola chicas! La verdad Eli que lo he pensado pero no se bien bien como habrir el tema.. Tampoco se de chicas que se operen en febrero.. Y os comento que ha dia de hoy me han llamado de la clinica para cambiarme el dia de la operación para el dia 15 de febrero tambien me han comentado que han cambiado la clinica de la operacion y de las pruebas preoperatorias por la Clínica Nostra Senyora del Remei.. Pero la verdad que no se porque.. Ahora me toca llamar a una clinaca para anular la hira del preoperatorio y llamar a la nueva clinica... Nose me he quedado un poco desconcertada.....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio