Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AYUDA SOBRE RINOPLASTIA POR FAVOR ALGUIEN

Anónimo
unknowname
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 abr 2019 · Última respuesta 11 sept 2021

Necesito que alguien me ayude por favor. Hace 1 mes y 20 días me realice una rinoplastia en Estambul. Ahora tengo problemas y no encuentro una solución. Busco en Internet y no encuentro nada similar. Mi problema es que mi nariz ha quedado muy diferente a como quedo en la foto postoperatorio. Mi punta se ve muy caída y además de la cicatriz (fue rinoplastia abierta) hay como un bulto en toda la punta que esta durisimo y es grande. Como si me hubieran puesto una bola POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE PROPORCIONARME AYUDA Adjunto fotos actuales + la foto de mi nariz antes y como quedo justo al operarme (exactamente la nariz que pedí y l nariz de mis sueños)

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Livy
    11 sept 2021

    Hola unkniwname, cómo has ido evolucionando ? Mejor ??

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    2 ago 2019
    Mejor comentario

    Y con ese panorama de fracasos, estáis seguras de que Turquía es una opción buena?

  • Anónimo
    Carolinax
    13 jul 2019

    Hola es problema de piel eso ... yo llevo 3 operaciones y me pasa igual... no con inyecciones de corticoide sirve, lo unico q sirve es no operarse ... gastaras tu dinero... saludos de chile 🇨🇱

  • Anónimo
    unknowname
    17 abr 2019

    El tampoco sabe muy bien que me pasa
    Justamente ťebgo la piel fina

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Gracias! Llevo tiempo siguiendo a cirujanos de Turquía pero precisamente a este doctor no lo conocía. Qué te dice él? Se trata de inflamación? No sé si estoy en lo cierto pero parece que tienes piel gruesa y esta suele retener más inflamación..

  • Anónimo
    unknowname
    14 abr 2019

    El dr altan yucetas

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    13 abr 2019

    Hola Unknowname, estaba barajando las posibilidades de operarme en Turquía aunque como dices las narices que dejan a veces parecen demasiado artificiales. Te importa decirme qué doctor te operó? Muchas gracias!

  • Anónimo
    unknowname
    12 abr 2019

    la hice en Estambul porque en España no he encontrado ningún doctor que me gustara
    En Turquía e irán operan de una manera muy diferente quizás no tan natural pero increíble

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    hola y poque decidiste hacerla en estambul? cuando pase unos meses si ves que no mejoras ve a otro especialista y te diga.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    De forma la veo muy bonita, esa bola no sé si será fibrosis. Para quedarte más tranquila lo mejor es que contactes con algún experto que te pueda valorar en persona y decirte si debes preocuparte o es algo normal de la recuperación.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2019

    ya.. tal vez podrías ir a otro cirujano especialista de rinos y que te vean si ves que no mejora. Tal vez es hinchazón pero eso te lo dirá un especialista

  • Anónimo
    unknowname
    11 abr 2019

    Si es lo que comentaba...pero también quisiera saber porque está bola que me sale desde encima de la cicatriz..
    En la clínica me dicen que me masajee que también dicen que no saben muy bien

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2019

    Deberías llamar y pasar fotos a la clínica. Es normal que la punta este dura como una bolita porque está hinchada y eso se va con los meses. Pero en cuanto a que te la ves caída yo llamaría porque ahora al principio suele estar más respingona que al tiempo y no se si será que no lo veo bien en las fotos pero parece que ha cedido un poco. Envíales las fotos y que te digan ellos.

  • Anónimo
    unknowname
    11 abr 2019

    Es que no la veo bien y me preocupa que vaya a quedar asi

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2019

    Hola, yo me hice una rinoplastia secundaria con el dr. Freire en Valencia y estoy casi a un mes de recibir el alta, es decir, ha pasado un año de la operacion, un año, en el que he tenido un seguimiento de la operación observando cada detalle de la evolución. La nariz va cambiando, tan solo hace un mes , no debes preocuparte. Ten paciencia. Inmediatamente despues de la operación la nariz aun no esta hinchada por eso te la ves bien, pero asi es como te quedara luego , cuando se baje la inflamación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio